¿Cuáles son los zapatos en moda primavera verano 2020?

A todos nos interesa traer los mejores zapatos, los que estén a la moda primavera verano 2020, además nos gusta estar cómodos y seguros. Es verdad que no podemos estar al pendiente de todas las pasarelas y los diseñadores para tener un amplio conocimiento de cuales será todos y cada una de las tendencias en colores, tipo de vestidos, zapatos y más. Pero si podemos tener una idea de los principales diseños, eso que veremos en casi todas las tiendas y en casi todos los pies de las personas en esta temporada.

En Brantano puede encontrar las tendencia en calzado para que sus pies vayan la moda y cada paso que dé, lo haga con seguridad y estilo.

Calzado de moda en esta temporada

Es verdad que cada lugar tendrá su particular acomodo de la moda, sin embargo, hay tendencias que son mundiales y que podemos verlas a donde quiera que vayamos. En este caso la comodidad fue una de las particularidades que se vio en el calzado de tendencias primavera verano 2020. A lo cual debemos agradecer, porque que mejor combinación que tener comodidad y estilo.

Plataforma

Lo alto se hace presente, sandalias con plataforma con tacón se volverá una opción súper popular y que todas van a querer trae en sus pies. Un estilo que no solo se verá en sandalias, también en zapatos cerrados y de vestir.

Mary Janes

Un clásico dentro del calzado, en esta temporada se podrá ver mucho y puede obtenerlo en varios tonos, por supuesto, un color neutro o pastel se vuelven ideales para combinarlos con su guardarropa.

Calzado sujeto al tobillo

Las sandalias de moda no solo llevarán plataforma también tendrá sujetador al tobillo. Esta temporada es perfecta para llevar unos pies más libres, por eso la sandalias se caracterizarán por ser más ligeras, tener un estilo tipo gladiador, ideales para cualquier tipo de lugar. Además, este tipo de calzado resulta muy cómodo, al mismo tiempo tienen clase, es delicado y tiene toque elegante, por lo tanto es perfecto para ser utilizado sin importar la hora del día. Ideales para usarlo durante un evento en la noche o a la luz del sol.

Zapatos de vestir

Estos calzados están abiertos de atrás para dar libertad y flexibilidad que se necesita para esa temporada. Con tacón alto o a ras de piso en versión mule, slingback o slip on, son los que se utilizarán. Desde tonos fuertes hasta beige y claros, además se verán con un tacón de bloque y texturas mixtas.

Zuecos

Sí, estos zapatos harán su reaparición en este año, un estilo bastante controvertido, ya que tiene dos polaridades, o se les ama o se les odian, no tiene termino medios. La verdad es que son bastante cómodos y además son versátiles por lo que pueden ser usados para diversas ocasiones. Pueden quedar perfectos tanto en vestidos como con pantalones.

Sandalias con doble tira

La moda primavera verano 2020 para las sandalias también hace una vuelta a los noventas, cuando se usaban la doble tira. Un tipo de calzado que es bastante cómodo, pero también es muy casual y puede usarse durante el día, es realmente muy cotidiano, lo que da mucha versatilidad y amplias posibilidades de uso. Quizá no se trate de un gran diseño, pero si de un zapato que aporta comodidad y al final del día lo que queremos, es un estilo que nos aleje de la incomodad, al mismo tiempo que nos hagan lucir bien.

Los zapatos con colores metálicos también estarán de moda. Tonos eléctricos que aporten brillos, no tanto que sean de brillantina, sino que den luz propia. Asimismo, un calzado cómodo y con acabados de elegantes como el satén y el cuero anudado, también se verán en demasía. En fin, que aunque en algunas modelos los colores neutros y claros serán ideales, habrá muchos tonos llamativos, llenos de vida y fuerza que podremos ponernos en nuestros pies. También podremos ver sandalias con correas o adornos llenos de detalles de pedrería.

Lo bonito de las tendencias es que son variadas y siempre habrá opciones para que los diferentes gusto de cada persona. Que se pueda encontrar un estilo que demás que guste también le vaya bien con su personalidad y cuerpo. Por otro lado, no hay porque pensar que usar calzado o ropa de tendencia es solo para personas con mucho dinero. Hoy en día es posible poder adquirir prendas y zapatos que estén a la moda, que nos hagan sentir bien y nos den estilo.

Hoy en día la brecha de la moda es corta, y la mayoría de las personas tienen a su alcance la posibilidad de adquirir calzados buenos y que estén en tendencia. Nadie quiere quedarse atrás. Lo bueno es que los diseños que se hacen para los zapatos llegan a alcanzar a gustos muy diversos, desde los colores que manejan, hasta los distintos tipos de tacón, plataforma, adornos o accesorios. Zapatos que pueden usarse con vestidos, pantalones, ropa formal e informal. Calzados cómodos y que pueden ser usados en toda ocasión, esta es una gran ventaja y beneficios que esta temporada trae consigo, muy propia de las exigencias de las mujeres de hoy en día

Cualquier que sea su gusto, seguro encuentra sandalias que le agraden para esta primavera y verano. Es verdad que alrededor de estas grandes tendencias también habrá otras que quizá no sean tan predominantes, quizá sean más a tamaño micro, pero igual se hagan presentes. Sin embargo, las que aquí mostramos serán las más llamativas, las que se verá en casi todos los pies.

En Brantano tiene la gran posibilidad de poder adquirir todo este calzado en tendencia, que está en moda primavera verano 2020, como sandalias tipo gladiador, mule, con plataforma en distintos diseños, entre muchas más. También con los colores en tendencia. Nuestro compromiso es ofrecerle lo mejor y la moda del momento. Entre a nuestra página web y vea todo el gran catálogo que tenemos con el calzado en tendencia: bratano.com.mx.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡Viaja con estilo! Esenciales para tu maleta de mano

¡Viaja con estilo! Esenciales para tu maleta de mano

Hey, travelers! Si eres uno de nosotros, sabes lo emocionante que es planificar un viaje, desde elegir el destino hasta decidir qué empacar, sin embargo,...

Leer más
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más