Tipos de calzado que no pueden faltar en sus armarios

En Brantano, la zapatería en línea líder en territorio mexicano, que siempre está a la vanguardia de la moda, nos preocupamos porque nuestros clientes se sientan cómodos, por eso queremos contarles cuáles son los zapatos casuales de hombre que no pueden faltar en sus armarios. Y es que uno de los aspectos más imprescindibles de la imagen masculina es el calzado; un atuendo elegante o un outfit muy cuidado pueden pasar desapercibidos si llevan zapatos viejos, remendados o sucios. Son consejos para que siempre estén de punta en blanco, listos para toda ocasión.

Vienen en estilos lisos, brillantes y con detalles muy formales, pero también se adaptan a lo más casual, para una reunión de trabajo más relajada o una cena con la pareja. Los lisos son los más versátiles y cuyo diseño es originario de Escocia e Irlanda. Es el más formal de todos los zapatos con cordones y son ideales para llevar con traje, pero también quedan perfectos con jeans oscuros.

Botas o botines. Las tendencias primavera verano 2019 han resucitado la moda de las botas, trayendo consigo gran diversidad de modelos para todos los gustos. No a todos los hombres les agradan, pero no cabe duda de que son lo más actual. Son geniales para los meses fríos, pero también para salidas menos formales, para acompañar con un look casual en una cita con sus novias e incluso se adaptan perfectamente a un atuendo para una entrevista laboral.

Tenis blancos. Los hombres aman la comodidad, verse aseados, pero sin perder el confort que tanto aprecian, por eso los zapatos cómodos, los deportivos, nunca pasan de moda: son un clásico. Además, no hay que ignorar el hecho de que cada vez se ven más. Los tenis blancos son el complemento perfecto para looks informales, aunque también pegan con todo.

El concepto de “mocasines” es muy amplio, pero, por regla general, suele estar asociado a los zapatos que ofrecen un aspecto que oscila entre lo informal y lo casual. No son tan elegantes, pero quedan muy bien para muchas ocasiones. Pueden usar este calzado para ir a trabajar, dar una vuelta en familia o cenar con amigos. Con unos jeans o pantalones de pinza, combinados con un blazer y una camisa de moda, son un complemento apropiado y muy chic.

En Brantano trabajamos para que se vean y se sientan bien, pensando en las preferencias de damas, caballeros y niños. Consulten hoy nuestro sitio web y descubran todo lo que podemos ofrecerles. ¡Los esperamos!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más