4 Tipos de zapatos casuales de hombre en cuero que les fascinarán

Los zapatos casuales de hombre son lo primero en lo que se fijan las personas, porque son el complemento de una apariencia bien cuidada y hablan mucho acerca de las personas que ustedes son y de cuánto se preocupan por su estilo y pulcritud, por eso nunca se es demasiado cuidadoso al escogerlos.

Muchos caballeros consideran que no es algo tan fundamental, pero lo cierto es que elegir el par correcto es parte importante de un atuendo, que siempre debe ir acorde con la ocasión. Y tan vital como el diseño, lo es también el material; es por ello que hoy, desde Brantano, les contamos cuáles son los estilos de calzado en cuero que están de moda.

Tipo Oxford. Estos zapatos en color café oscuro poseen un diseño ajustado y están fabricados con cuero. Cuentan con una suela resistente y cordones para un ajuste ideal. En nuestro catálogo en línea podrán encontrar diversidad de modelos, desde los Oxford acordonados, los Derby en piel, hasta los Brantano, especiales de nuestra línea y hecho con los mejores materiales del mercado.

Los mocasines son lo de hoy, hacen parte de las tendencias primavera verano 2019 y van bien con multiplicidad de estilos de vestir. Los Loafer o los Driver tienen la particularidad de encajar muy bien con todo; además, también pueden optar por un diseño con trenzas, que es lo que están llevando los hombres en esta temporada, pues se ajustan a una apariencia convencional.

Son lo mejor de la temporada, tanto en moda masculina como femenina. En el stock de Brantano, ustedes podrán encontrar diversidad de modelos en cuero, para todos los estilos y ocasiones. Contamos con el diseño tipo Derby, que consiste en botines con trenzas y suelas gruesas, las botas Chelsea, sin agujetas y que oscilan entre lo elegante y lo casual; y las zip boot, hechas en cuero.

Son prácticamente un clásico y presentan variedad de modelos para todos los gustos. Pueden ir bien con un jean o un pantalón casual, acompañado de un blazer. Destacan por ser zapatos cómodos, para el hombre de hoy, que quiere sentirse y verse en la plenitud de su juventud. Por otra parte, la tonalidad en el calzado es muy importante ya que detonan la formalidad del outfit por sí mismos.

En Brantano somos una empresa comprometida con el estilo, por eso ofrecemos calzado de primera calidad, para hombres, mujeres y niños. Para más información, los invitamos cordialmente a conocer nuestro catálogo de productos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más