TENDENCIAS

DRAMA.

Esta tendencia se basa en la extroversión y autenticidad tomando como inspiración la elegancia antigua para crear productos anti-básicos. Representa el drama teatral partiendo de lo clásico hacia un concepto más excéntrico, con detalles de flores inspirados en europa oriental y satines con elementos dorados inspirados en el orientalismo.

 

Entre los materiales podemos ver presencia de perlas y cristales, materiales de sastrería.

MATERIALES

PALETA DE COLORES

FW / 18

MATERIALES

La inspiración de esta tendencia es lo esencial y espiritual de la vida con toques de nostalgia y felicidad, dejando a un lado todo lo material. Refleja calma para pensar y sentir.

 

El concepto clave de la tendencia es el nuevo confort funcional y práctico inspirado por el ocio, reflejando minimalismo dinámico con detalles retro de los 90´s.

 

Entre los materiales podemos ver tejidos de punto, licras, redes, mallas, materiales perlados, metálicos mate, detalles geométricos 3D, gomosos, capitonados y fieltro.

ESENCIAL.

#ACTITUDBRANTANO

TRANSGRESOR.

La tendencia se inspira en guerreros robóticos futuristas con toques militares que han sobrevivido al fin del mundo y reflejan resistencia y empoderamiento.

 

Resaltan elementos inspirados en armaduras y protección, detalles del grunge primitivo como borregas, hair on, materiales por el lado de la carne y botas tipo hiker con detalles de fluorecencia.

 

Se ve la presencia de materiales quemados oxidaciones, pieles muy estructuradas con granos marcados, craquelados, metálicos irregulares y el naplack.