Moda primavera-verano 2020

La moda primavera-verano 2020 está prácticamente con nosotros y ya es hora de planear los outfits de temporada. Tanto si tienen un estilo ruidoso, como si es más conservador, tenemos propuestas para ustedes.

Lo que sí se puede decir sobre las tendencias de esta temporada, de manera general, es que, todo va orientado hacia los diseños y productos que tienen un propósito: Hecho en México, hecho localmente, etc.

Además, los diseños atemporales son tendencia. Se recurre a la nostalgia de otras épocas y se agrega una sensación contemporánea. Este look es perfecto para las personas que disfrutan de usar prendas más discretas y clásicas, sin caer en lo aburrido.

En cambio, si lo más importante para ustedes es el confort o la elegancia, también hay productos por los que pueden optar, manteniendo un estilo único y, por supuesto, estando dentro de las tendencias.

Les contamos un poco más sobre estos estilos y cómo pueden seleccionar el calzado ideal para combinarlos.

moda primavera-verano 2020

Saturado

Ideal para los consumidores a los que les gusta ser vistos y destacar entre la multitud. Si recurren a este estilo, nadie tendrá la duda de que son mentes creativas, únicas y arriesgadas. Este estilo guarda un trasfondo de diversión porque da un aspecto de que quien lo usa, está lleno de energía y vitalidad, como la de un niño.

Como el nombre lo indica, la manera de conseguir este look es usando un conjunto que se vea saturado. Hay un dicho que dice que menos, es más, pero en este caso, más sí, es más. Para lograrlo, pueden recurrir al uso de estampados alocados, combinados con otros estampados.

Cuando no se usan solo prendas con estampados, es importante entonces, recurrir a colores vibrantes. A simple vista, es un look totalmente psicodélico, con la diferencia de la intensidad de colores y estampados en todas las prendas que se usen.

Los colores que pertenecen a este estilo son el High Risk Red, que es como un rojo cereza; el Peacock Green, un verde medio; Rich Gold, un dorado obscuro viejo, que con texturas se ve increíble; el Lilac Sachet, un rosa con el que todos estamos familiarizados por su similitud con muchas medicinas; Princess Blue, quizás uno de los colores más fuertes de este quema, se trata de un azul rey, elegante y divertido; Exuberance, un naranja psicodélico; Pumpkin Spice, un café neutro; y, finalmente, el Blue Heaven, un azul bellísimo con toques de gris.

Si visitan nuestro catálogo, podrán encontrar opciones para este estilo, por ejemplo, la sandalia amarilla Ankle Strap, con un tacón de estampado de serpiente y correas doradas; la sandalia negra de plataforma, que es de un color morado metálico que se degrada con verde metálico y tiene estampado; la sandalia dama en color, que tiene correas de distintos tonos de dorado; o la sandalia de plataforma blanca, con una correa dorada salteada con correas blancas.

Realmente, es muy fácil lograr este look, comiencen con la parte de arriba, escojan una blusa o camisa de estampado psicodélico y agreguen unos shorts o pantalones de un color vibrante que combine con la blusa, también pueden arriesgarse con un estampado en lugar del color vibrante y finalmente, seleccionen uno de los zapatos mencionados anteriormente, la sandalia de plataforma blanca, por ejemplo, es probablemente la más fácil de combinar.

Tecnológico

Todo este estilo hace referencia a la era digital y a la innovación. Consiste en crear un look que parezca del futuro o en todo caso, que tome los aspectos más innovadores/futuristas de la moda japonesa.  Las texturas son muy importantes en este estilo.

La inspiración para crear un aspecto tecnológico es un viaje a la luna o al espacio, distorsiones ópticas, retro futurismo, ciencia y cultura japonesa. El plástico y las mallas tienen un papel importante en estos estilos. Se recurre a iridiscentes y satinados sutiles, a terminaciones aperladas, herrajes esmaltados, colores vibrantes y colores metalizados.

En cuanto a los colores, la mayoría son de tonos fríos, con base blancas, que acompañan al azul y verde. Vapor Blue es uno de los colores que se utilizan como base, se trata de un gris claro neutro; el Princess Blue, que se encuentra también en la paleta de saturados, característico por ser vibrante; el Brilliant White, que como su nombre lo indica, es un blanco brillante, pero con una pizca de azul; Harbor Gray, un verde con tonos grises; el High Risk Red, también compartido de la paleta de saturado, es un rojo cereza; el Cantaloupe, parecido al naranja salmón; Blue Heaven, azul grisáceo;  y Lilac Sachet, rosa pastel.

La manera más sencilla de obtener este look con nuestros productos, es optar por la sandalia flatform plata doble, tiene una plataforma blanca con líneas negras, y correas gruesas de aplicación plateada metálica, el modelo también está en blanco; otra buena opción para este look es la sandalia flatform roza ize008; los sneakers flatform look, para algo más casual y cómodo, son tenis con suela de plataforma blanca; o los sneaker flatform oro HS1480, que pueden funcionar perfecto para un outfit informal arreglado de oficina.

Natural

Este es el tercer estilo de moda primavera-verano 2020 y es probablemente el más neutral y clásico. Este estilo resulta un tanto atemporal, por lo que será posible usar las prendas en distintas épocas. La alta calidad en los productos es esencial, al igual que el confort. Despide una añoranza de los años setenta y a la vez se mezcla con lo contemporáneo, brindando una sensación de que el tiempo se detuvo. Uso de fibras de algodón y en general, fibras naturales.

Los colores son totalmente un recordatoria de la década de los setenta. Comenzando por el Pumpkin Spice, un bonito café ligeramente anaranjado; Exuberance, anaranjado vibrante; Sulphur, parecido a un amarillo cadmio; Epsom, un bello verde bosque; Rich Gold, un dorado obscuo; y finalmente, el Princess Blue.

Para este estilo funciona cualquier calzado de piel o con aspecto de imitación de piel, como la sandalia alta ankle strap V8933 o la zapatilla pump víbora SS5808; la sandalia miel sling back tacón es una buena opción también. Los invitamos a consultar el catálogo online completo para que construyan sus mejores outfits de acuerdo con la moda primavera-verano 2020: brantano.com.mx.


Accept

Este sitio Usa Cookies, al permanecer en el estas aceptando su uso.