Tendencias primavera verano 2019

Las pasarelas en todo el mundo ya se preparan para la próxima temporada de primavera, donde se dejan atrás las prendas abrigadoras y los colores fríos. Las tendencias primavera verano 2019 vienen con todo para la próxima época de calor; en los meses de calor se comienzan a despedir de algunas capas de tela y se renovarán las prendas, los diseños, los colores y muchos más elementos.

Ahora que ya es momento de guardar los abrigos, también deben cambiarse el calzado y demás prendas. Esta época les permitirá experimentar con los colores, estampados y diseños, que no son tan limitados con en la temporada invernal. Tanto la primavera como el verano permiten nuevas propuestas que son más expresivas, donde se fomenta la creatividad y una amplia combinación de texturas y verán el regreso de algunos accesorios que vuelven a ser una tendencia más novedosa.

tendencias primavera verano 2019

La versatilidad de las nuevas tendencias

En la próxima temporada de primavera y verano todo se valdrá en la moda, desde los trajes para las noches y días de oficina, los estampados para los looks informales, así como los múltiples accesorios. Entre algunas de las sorpresas que traerá el calor se pueden destacar las riñoneras, transparentes, con colores brillantes, estilos cruzados y una gran variedad de diseños estas prendas vuelven a estar a la moda.

También se verán los looks totales, que juegan con la combinaciones y con el mismo género y color. Los principales colores que destacarán son el rojo, naranja, violeta o verde, que son tonos intensos que no pasarán desapercibidas. Los colores vienen acompañados con imágenes y estampados tropicales, como las flores, las paleras, hojas verdes, entre muchos otros que se verán en las prendas y el calzado.

Los blazer serán un gran elemento para la reinvención de los trajes, con diseños más ceñidos al cuerpo y que tienen tonalidades más osadas, combinados con pantalones hasta el tobillo y pueden un calzado formal o semiformal para lograr un estilo urbano y elegante.

En cuanto a los estampados y diseños, las rayas geométricas son las formas que serán tendencias primavera verano 2019. Se quedarán atrás los estampados tipo marinero y podrán encontrarán los estampados geométricos, principalmente con un fondo blanco o colores claros, con prendas más livianas y que combine el estampado.

Los accesorios también serán una parte importante de la moda, para esta primavera y verano podrán destacar los anteojos, las pulseras, los pañuelos, entre otros que agregarán la elegancia y frescura de la primavera y el verano.

Los colores que encontrarán en la temporada primavera verano 2019

Tanto en las prendas como en el calzado, la temporada primavera verano viene con nuevos colores, muchos son comunes en las temporadas de calor, pero podrán encontrar algunas novedades para este año que los harán lucir un outfit único. Entre los principales colores se encuentran:

  • Amarillo. Se trata de un color brillante, que será la sensación para la mitad de la primavera y el verano. Su fuerte presencia en las pasarelas y su constante presencia en los estilos urbanos los marcan como el color que todos elegirán para la próxima temporada. Ya sea en tonos claros o más oscuros, en un diseño sólido, con estampados o dibujos. Lo podrán encontrar en pantalones, vestidos, faldas y playeras.
  • Rojo. El color representativo de la sensualidad. Siempre ha sido muy popular en las épocas de calor para vestuarios de ambos géneros, como en los trajes de baño, playeras y algunos accesorios.
  • Verde. Lo encontrarán en tonos intensos, ideales para el verano, que combinados con estampados tropicales, les permitirá ser la sensación en sus outfits vacacionales. Se podrá combinar a la perfección con tonos fuertes, como el rojo.
  • Violeta. Si bien fue el color Pantone 2018, aún se mantiene vigente para las prendas y accesorios de la colección primavera verano 2019. Lo podrán encontrar en una gran variedad de accesorios y prendas de todo tipo, principalmente para mujeres.

Diseños y estilos que serán tendencias primavera verano 2019

Para esta nueva temporada encontrarán nuevos diseños y estilos que permitirán estar a la moda. Ropa al cuerpo y diseños floreados son los estilos que destacan. También son importantes los detalles, como los botones a la vista, prendedores en las camperas, herrajes, principalmente de tonos dorados son los accesorios que los harán destacar en la primavera.

Para el verano, los trajes de baño les brindarán decenas de opciones para todos los gustos y cuerpos; los más populares serán las enterizas, los bikinis y trikini; de los colores que hemos mencionado para que reinen en las playas y las piscinas. También podrán ver vestidos con estampados llenos de flores para que puedan pasar la temporada de calor.

Para los hombres, las bermudas no pueden faltar para el verano, con colores clásicos, como el azul o el verde. También podrán encontrar estampados a rayas que combinen colores claros, aunque los colores fuertes serán el principal elemento para las prendas masculinas. Pueden crear un outfit perfecto con una combinación distinta de prendas que cuenten con el mismo tono.

Calzado que deben elegir para la temporada primavera verano 2019

Para tener un outfit completo no puede faltar el calzado. En las mejores marcas de zapatos, como Brantano, ya podrán encontrar los materiales, diseños y colores que deben tener para la próxima temporada de calor.

Las zapatillas que serán tendencia para la temporada son los modelos que ganan extravagancia y se llenan de colores. Entre más alta sea la suela será mejor. Para las sandalias y zapatos bajos los colores suaves serán la tendencia, como el rosa, el celeste y el beige, mientras que para el calzado masculino los tonos suaves como el azul y el verde se combinarán con colores más fuertes.

Ahora que ya conocen los elementos de la tendencias primavera verano 2019 podrán adquirir el mejor calzado para su outfit en Brantano. Somos una empresa mexicana dedicada a la elaboración de artículos de piel y calzado para dama y caballero. Definimos las tendencias de cada temporada con productos únicos. Nuestros altos estándares de calidad, el cuidado en los detalles y uso de materiales exclusivos nos caracterizan. Para conocer nuestro catálogo los invitamos a visitar nuestra tienda en línea y si tiene dudas pueden comunicarse con nosotros vía telefónica o a través de nuestro chat en línea.


Accept

Este sitio Usa Cookies, al permanecer en el estas aceptando su uso.