Moda primavera verano 2019

En Brantano les traemos lo mejor de la moda primavera verano 2019 en calzado, con modelos fabricados bajo los más altos estándares de calidad para damas, caballeros y niños. En nuestro catálogo de productos podrán encontrar una gran variedad de zapatos para toda clase de gustos y que cumplen con las características necesarias para distintos tipo de uso, siendo las básicas brindar protección y comodidad a los pies.

Para esta temporada los diseñadores tomaron su inspiración de dos fuentes, los deportes y las vacaciones en la playa, por lo que existe una gran gama de opciones entre las cuales elegir en cuanto a materiales, formas y colores. Además se han retomado algunos motivos de la década de los 70 y diseños de la temporada pasada, en especial los famosos ugly shoes, que se caracterizan por las suelas gruesas, plataformas y frentes toscos ahora no sólo en calzado deportivo sino también en otro tipo de modelos.

Lo que los diseñadores han presentado para esta temporada en las pasarelas es de lo más variado, así que ustedes no tendrán problema en encontrar un par de zapatos que se adapte a sus gustos personales, y que no por ello dejen de estar en tendencia, e incluso pueden desempolvar algunos modelos que seguramente tendrán olvidados al fondo de su clóset.

El calzado siempre tiene relación con las prendas de vestir, ya que son accesorios no sólo de moda, sino fundamentales para la protección y seguridad de los pies, por ello siempre se guarda cierta relación entre los materiales y colores empleados en los diseños de prendas y el del calzado. Esta temporada no es la excepción y los tejidos ligeros y sueltos en combinación con tejidos gruesos en materiales naturales que recuerdan el verano, el mar y la arena así como materiales sintéticos con acabados brillantes y con tecnologías novedosas en su fabricación como los que se usan en prendas deportivas los podrán encontrar en el calzado de moda. Los colores desde tonos cálidos, los motivos de deportes costeros como el surf en estilos tie-dye y la nostalgia de la época disco en acabados psicodélicos son sólo algunos ejemplos de lo que pueden esperar para esta temporada.

moda primavera verano 2019

Los zapatos de punta redonda o punta afilada con suela plana o tacón, con tobillo tapado, descubierto o con tiras de hebilla son lo que más podrán encontrar en los catálogos de calzado. Las botas, sandalias y zapatos deportivos de estilo montañismo o trekking son lo último en tendencia, y es por eso que nos atrevemos a decir que esta temporada trae de todo, y por tanto nadie tendrá dificultades para encontrar algo que se adapte a sus gustos, estilo y por supuesto, a las necesidades que dicta su día a día.

Los materiales que en esta temporada se encuentran de vuelta son los que le dan un aire artesanal a los zapatos, y esto lo podrán identificar más claramente en las sandalias con tejidos. El uso de cuerdas tejidas en red, el uso de flecos, los nudos y las aplicaciones en madera son básicos para esta temporada y esta tendencia la podrán encontrar conjugada con algo de la temporada pasada que se ha convertido en favorito de muchos, los ugly shoes. Este estilo que al parecer ha llegado para quedarse por más tiempo lo podrán encontrar en las suelas de sandalias gruesas, dándole un aspecto pesado este tipo de calzado que se caracteriza por ser fresco. En cuanto a las sandalias también se podrán encontrar aquellas con inspiración en el calzado tradicional japonés con suelas gruesas de madera y las sandalias de estilo gladiador, especialmente aquellas cuya textura imita materiales naturales, así llegamos de lo más recargado a lo minimalista que resulta más fácil de combinar con una mayor gama de prendas.

En calzado deportivo encontramos modelos urbanos con suelas altas y el color blanco del estilo ugly shoes de la temporada pasada continúa siendo el favorito. Por otro lado, las botas con estilo de explorador de safari con materiales y colores que recuerdan actividades como la pesca y el ciclismo también recuperan popularidad. Este tipo de calzado se puede combinar perfectamente con prendas de estilo militar o romántico, también en tendencia esta temporada, así como con abrigos plastificados con aplicaciones, bermudas tipo explorador y ciclista, todo en una gama de color que va hacia lo arena y beige pero tiene además detalles con acabados metálicos o incluso colores neón. Otro tipo de botas que están en tendencia y que tienen un estilo que va con quienes corren mayores riesgos son las de corte alto por encima de las rodillas, muy al estilo de los 70 plásticas y transparentes, las que pueden tener aplicaciones en otros materiales y colores para crear contraste.

En la moda primavera verano 2019 accesorios como las bolsas cobran gran importancia y para esta temporada los modelos que tienen inspiración deportiva son los favoritos. Por eso les recomendamos optar por los de forma redonda que recuerdan a un balón, de tamaño pequeño y con asas en forma de anilla, así como por aquellos tamaños extra grandes. Los materiales, tal y como en las prendas y el calzado, son de los más variados y los que le dan un toque natural con los nudos y tejidos de red que ya mencionamos son una excelente opción al igual que aquellos que tienen acabados brillantes y metálicos muy al estilo de los años 2000 también están de moda.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que viene esta temporada, si quieren conocer toda la variedad de calzado y accesorios en tendencia los invitamos a visitar el catálogo de Brantano, en el que encontrarán lo mejor en moda primavera verano 2019 para caballero, dama y para niños. Los productos que ponemos a su alcance son de la más alta calidad y se encuentran disponibles para compra desde nuestra tienda en línea, pero en caso de tener alguna duda o requerir asesoría en el proceso de compra pueden ponerse en contacto con nosotros, en Brantano con gusto los atenderemos.


Accept

Este sitio Usa Cookies, al permanecer en el estas aceptando su uso.