Moda otoño invierno 2018

moda otoño invierno 2018

Si eres una de las personas que se encuentra siempre a la moda, no puedes perder de vista a Brantano. Es por ello que en este artículo te hablaremos sobre las tendencias para la moda otoño invierno 2018. En Brantano estamos completamente seguros que la siguiente información te será de gran utilidad para lucir increíble durante la próxima temporada.

La moda es una manera de mantenerse actualizado respecto a varios aspectos de la vida diaria, no sólo en cuanto a ropa y zapatos, sino también tendencias de maquillaje, uñas, bolsos, anillos, brazaletes, collares, etc. Por ejemplo, en los últimos años tanto la tecnología como la mezcla de culturas ha presentado una fusión bastante interesante cuando se habla de moda y ropa. Es posible encontrar en las pasarelas conjuntos, accesorios y zapatos inspirados en pantallas, hologramas o tecnologías de la comunicación. Pero también es muy sencillo y hasta común ver conjuntos, accesorios y zapatos con reminiscencias de países diferentes, que, a la vez, pueden incorporar elementos mexicanos. En realidad, la moda es una disciplina bastante compleja y sólo quienes son especialistas en este tema pueden salir avante cuando se trata de diseñar prendas, zapatos o cualquier otro tipo de accesorios.

Las tendencias que las marcas más reconocidas de ropa y calzado de todo el mundo han destacado para la moda otoño invierno 2018 son muy claras. Los materiales en cuero y gamuza, los colores neutros y la inspiración europea en los diseños son sólo algunos de los elementos que estarán muy marcados durante la próxima temporada y que, sin duda, quienes utilicen y sepan combinar todos estos elementos, lucirán espectaculares y cautivarán las miradas de quienes los vean. Por otra parte, es importante destacar que los toques de colores vibrantes, los detalles en bordados y los estampados intrigantes también estarán en tendencia.

Pero no sólo eso, en la moda otoño invierno 2018 podrás encontrar diseños inspirados en la tendencia que hemos experimentado los seres humanos y que tiene que ver con el desarrollo de sociedades cada vez más tecnológicas. Aunque no verás zapatos con cables o circuitos, lo cierto es que sí será posible encontrar calzado y prendas de vestir en tonos metálicos, los cuales recuerdan a las máquinas tecnológicas. De esta manera, las combinaciones de colores básicos como el negro y el blanco con tonos metálicos serán una constante en los distintos diseños de la moda para otoño e invierno 2018.

Por otro lado, la moda en prendas y zapatos está naturalmente condicionada por la temporada, que se caracteriza por ser un poco menos alborozada, aunque no por ello menos interesante o divertida. Esto se debe, sobre todo, porque es una época que se puede concebir como hibernación, es decir que el clima es frío, los árboles y las flores aún no comienzan su ciclo nuevo de vida y en general, las personas tenemos una tendencia a apaciguarnos un poco.

Por eso, las características de esta temporada de moda que incluyen colores, texturas, cortes, detalles, están encaminadas a varios objetivos, como mantener a tus pisadas cómodas pero a tus pies cálidos. Además, los colores  no tendrán límites y serán utilizados de diferentes maneras para otorgar un estilo inigualable. Los estampados en flores, por ejemplo, disminuyen, y se combinan con tonos más acordes como oscuros y pasteles. Asimismo, es importante hablar de que los diseños y los cortes del calzado seguirán encaminados hacia la tendencia de otorgar confort y estilo a quienes lo utilicen.

El secreto al utilizar zapatos y prendas durante otoño e invierno es mantener el estilo clásico pero interesante. No querrás lucir aburrido vistiendo sólo prendas monocromáticas. Varía y mezcla entre sí las prendas y zapatos que más te llamen la atención: balancea. Por ejemplo, si tu conjunto combina la misma gama de tonos, puedes romper paradigmas agregando unos bonitos botines con cierres, tacón transparente o borlas, que serán el punto focal y que harán resaltar tu conjunto. Si además los eliges en un tono potente como el borgoña, créenos, serás la sensación en el lugar al que te dirijas.

Además, trata de mezclar tu propio gusto con aquellos estilos que veas a tu alrededor. Los contemporáneos por lo general también suelen esparcir conceptos actuales. De hecho, de eso se trata la moda: de poner en perspectiva un concepto y darlo a conocer lo más que se pueda. No te quedes atrás y observa a detalle las prendas y zapatos que otras personas utilizan.

Para que siempre estés al tanto del último estilo en moda otoño invierno 2018, no te pierdas los nuestras colecciones actuales y futuras, los cuales desde hace más de 10 años, han marcado tendencia en todo el territorio nacional. No importa si eres hombre o mujer, si tu elección es audaz o si prefieres los zapatos clásicos, tampoco importa el tipo de evento al que asistirás, porque siempre habrá una opción ideal para tus gustos y necesidades.

Atrévete a ser diferente, a imponer moda y a lucir las prendas, accesorios y el calzado más elegante e interesante. Eso sí, no pierdas de vista las opciones que ponemos a tu disposición, porque somos líderes en el mercado de calzado. En Brantano creamos moda, somos fuentes de inspiración. ¡No te pierdas los diseños que tenemos para ti!