Moda primavera verano 2018

moda primavera verano 2018

¡Hola, estimados lectores! Así como hemos dedicado algunas entradas específicamente para ellas, ahora es el turno de enfocarnos en los hombres. La moda primavera verano 2018 viene cargada con cosas nuevas pero también conserva algunos de los estilos clásicos que, por más que pasen los años, siguen vigentes. Y en esta entrada vamos a estar explorando tres de ellos, tres opciones que vienen marcando la pauta en el atuendo de los caballeros. Y es que la primavera está casi llegando a su fin, pero estamos apenas a la mitad de la temporada, y el verano es una excelente opción para que luzcas tu mejor estilo. Además se acerca el día del padre, y qué mejor opción para consentirte que con el calzado que tenemos para ti en Brantano.

De vuelta a los años noventa

Como es bien sabido, cada cierto tiempo los diseñadores encargados de marcar las pautas en las tendencias de la moda gustan de mirar atrás, y redescubrir o volver a explorar ciertos estilos. Y la moda primavera verano 2018 no será la excepción. En este caso, estaremos viendo que el primer semestre del año estará marcado por el retorno triunfal de los noventa. La generación marcada por géneros musicales como el pop y el grunge y por el canal de televisión MTV, encontrará de nuevo en los aparadores muchos de los modelos que se solían usar en aquel entonces. Pantalones de mezclilla a la cintura, conjuntos deportivos de pants y chamarras, aunque no se vaya a practicar algún deporte.

Si tú también perteneces a esa generación, o eres un joven millennial que gusta de este estilo, definitivamente tu mejor opción en lo que a calzado se refiere estará constituida por nuestra línea de zapatos casuales y urbanos. Sin duda, podrás dar a tu atuendo noventero ese toque moderno, para que no parezca que te extraviaste en el tiempo y te quedaste perdido en aquella época. Además, estos zapatos son los más cómodos y útiles para toda ocasión y para realizar todo tipo de actividades: desde ir a trabajar, sobre todo los casuales, que no restan seriedad ni profesionalismo a tu outfit, para salir a pasear por la ciudad el fin de semana o hasta para asistir a la fiesta de tu mejor amigo.

El pantalón blanco: un comodín que llegó para quedarse

Como parte de la moda primavera verano 2018 seremos testigos de cómo las ciudades y playas se inundan de hombres que le apuestan a la combinación de un pantalón blanco, generalmente con una playera tipo polo o una camisa en tono oscuro. Esto tiene sentido si pensamos que las elevadas temperaturas que se presentan en la República durante la época, nos obligan a buscar prendas frescas. Y nada dice frescura como los tonos blancos, ya que a diferencia de los colores oscuros, reflejan los rayos del sol y no los absorben. Además de lucir bien con ellos, conseguirás un look fuera de la rutina.

Eso sí, debes ser consciente de que al elegir un pantalón de este color, la elección de los zapatos se vuelve aún más trascendental, ya que el calzado será el punto focal de tu outfit. Y básicamente tendrás dos opciones, aunque en Brantano éstas se multiplican con la variada gama de modelos que te ofrecemos. Puedes elegir el contraste o, en cambio, apostarle a un par de zapatos claros. El pantalón blanco puede ser utilizado tanto en ámbitos formales como en informales y de eso dependerá la elección que hagas. Si lo vas a utilizar para ir a trabajar o para un evento de la oficina o una boda o cena elegante, te recomendamos nuestra línea de zapatos formales, que incluso pueden ser negros. Los estilos casuales, tipo tenis, también lucen espectaculares en combinación con un pantalón claro. Pueden ser blancos, azul marino, y hasta algún par en tonos cafés.

Camisa más playera y pantalón de mezclilla, un look que no pasa de moda

En la moda de cada año así como en la moda primavera verano 2018 hay cosas que nunca cambian. Y un clásico para el estilo casual de los caballeros siempre será la combinación de una camisa, que generalmente puede ser de estampado cuadriculado, más una playera, ya sea lisa o estampada. Es común que ambas contrasten entre sí en lo que a color se refiere. El conjunto suele completarse con pantalón de mezclilla o, en ocasiones, con algún pantalón de corte casual de algún color que combine ya sea con la camisa o con la playera.

En este caso, una excelente alternativa para el calzado suelen ser las botas de estilo urbano. Y en Brantano tenemos de muchos modelos, ya sea que te gusten más altas o que apenas rebasen el tobillo. Y si lo prefieres, puedes usarlas con pantalones de corte ajustado que puedas meter dentro del calzado o bien, con pantalones de boot cut, específicos para lucir bien con las botas, ya que la caída está pensada para cubrir una parte de la bota. No olvides que además, las botas son la mejor opción en cuanto a calzado para el clima húmedo, por lo que son un must en tu guardarropa.

Te esperamos pronto en Brantano. Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales o realiza tus compras en línea. ¡Ahora es más fácil!


Accept

Este sitio Usa Cookies, al permanecer en el estas aceptando su uso.