Zapatos casuales de hombre

zapatos casuales de hombreEl tema de los hombres y su relación con la moda siempre ha sido un tanto relegado, ya que buena parte de los prejuicios impuestos por la sociedad han tenido que ver al respecto de que los hombres se involucren tanto menos que las mujeres en este tema, por considerarlo un tema propio del género femenino. Algunos hombres compran zapatos escogiendo lo primero que encuentran en los almacenes o en las zapaterías sin reflexionar en las tendencias de moda o en sus necesidades reales.

A la hora de adquirir calzado, hay que tomar en cuenta muchas cosas, a lo largo de esta entrada, te daremos una serie de consejos que debes de tomar en cuenta para poder lucir elegante y casual al mismo tiempo, sin perder la comodidad. Hay muchos mitos que rodean a los zapatos casuales de hombre,  sin embargo, poniendo un poco de atención, podremos saber cuál estilo es el que más nos conviene para cada una de nuestras actividades cotidianas.

A diferencia de las mujeres, que están constantemente informadas acerca de las colecciones de moda, de las tendencias de cada temporada y de cómo combinar correctamente la paleta de colores de sus atuendos con el tipo de calzado que corresponde, la mayoría de los caballeros desconoce el tipo de zapatos que debe usar para cada evento, pues consideran este asunto algo que no es importante.

No obstante, un hombre bien vestido siempre levantará miradas y logrará llamar la atención. Muchas mujeres confiesan preferir a un hombre con buena apariencia y bien arreglado que a un hombre desaliñado, aunque este sea más bien parecido que el primero. La ropa que usamos habla mucho de nosotros y llega a proyectar lo que somos, en el caso de los chicos, uno bien vestido despierta la incógnita de quién es y con suerte, querremos conocerlo.

Está demostrado que nuestra apariencia, seamos hombres o mujeres, afecta la percepción que los demás tengan de nosotros, ya que como dice el dicho, como te ven, te tratan. Muchos estudios han demostrado que las personas le damos mucho más peso a lo que vemos que a lo que oímos, para bien o para mal, somos lo que usamos y hoy en día, las primeras impresiones son muy importantes, tanto para conseguir trabajo, como para ir a una cita, por eso lucir bien es vital, ya que de eso dependerá el éxito que podemos tener en ambos casos.

Otra de las cosas que juegan mucho a favor en la apariencia de un hombre, son los colores que combina en su ropa, ya que se sabe que los tonos que usamos en nuestras prendas pueden influir muy fuerte en las emociones de la gente que nos rodea. Al escoger los colores, debemos tomar en cuenta de igual manera nuestro tono de piel y lo que mejor nos acomoda. Uno de los ejemplos de esto, puede llegar a ser el hecho de combinar una camisa oscura con un tono claro de corbata, esto genera confianza.

Es cierto que no debemos juzgar un libro simplemente viendo su portada, porque muchas veces podemos equivocarnos, sin embargo, lo cierto es que entre mejor nos veamos, mejor nos sentimos. De esta misma forma, actualmente el mundo laboral se ha vuelto cada vez más competitivo para todos y vale mucho vernos bien para dar una buena impresión y triunfar.

Otra pregunta que surge al respecto es el hecho de que para un hombre, cuidar de su apariencia no es algo muy masculino, no obstante, en el mundo de la farándula encontramos hombres con apariencia muy bien estilizada cuya virilidad no se ve en ningún momento comprometida. Tal es el caso de Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, quien siempre se ha distinguido por usar trajes de tres piezas y tener un buen gusto al vestir, su estilo ha sido tomado en cuenta como uno de los mejores en el mundo del espectáculo. Personajes de la política tales como Winston Churchill y Ronald Reagan también fueron distinguidos por lucir trajes y corbatines, verse limpios y elegantes.

En Brantano, no sólo nos dedicamos a comercializar y fabricar calzado para damas, sino que también tenemos un amplio catálogo de zapatos casuales de hombre, los cuales pueden complementar a la perfección cualquier estilo que tengas en mente, pues son fáciles de combinar con cualquier prenda, sea cual sea tu estilo. Los zapatos son un elemento muy importante para completar una apariencia ya sea casual o formal.

Desde hace más de treinta años, nuestra empresa se ha distinguido por tener lo mejor de la moda, con modelos únicos y diseños novedosos e innovadores tanto para dama como para caballero. Puedes consultar nuestro catálogo en línea ingresando en: https://www.brantano.com.mx y adquirir los zapatos casuales de hombre que estás buscando, ya que realizamos envíos a todo el ancho y largo de la República Mexicana.

Con Brantano, puedes obtener el 10% de descuento en tu primera compra y tenemos una política de cambios y devoluciones muy buena. En caso de que el calzado que hayas pedido con nosotros no sea de tu agrado o de tu talla, tendrás 60 días para hacer válida tu garantía. De igual manera, lo único que te pediremos es que el producto esté perfectamente conservado y en buenas condiciones.

Para mayor información acerca de nuestros productos u otros de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica de servicio a clientes: al 01 800 3272 682 con un horario de lunes a viernes, de 8:30 am a 14:30 p.m. y de 16:00 p.m a 18:30 horas.