Botas de piel

botas de pielCon calor o con frío las botas son un complemento perfecto para cualquier tipo de atuendo, ya sea casual o formal, siempre hay botas que podemos usar para lucir fantásticas y al mismo tiempo, estar súper cómodas. Sin embargo, hay que tener claro el tipo de botas que debemos usar, basándonos en el clima y las tendencias que se estén manejando, ya que no se puede usar cualquiera todo el tiempo.

Es por eso que debemos poner atención a la hora de escoger las botas de piel perfectas para nosotros, puesto que son muchos elementos que debemos de considerar a la hora de comprar un calzado así, es por eso que a lo largo de esta entrada le daremos a conocer algunos consejos para poder elegir mejor un par de botas.

Entre las cosas que recomendamos a nuestras lectoras, es reflexionar un poco acerca de sus necesidades y gustos en cuanto a calzado se refiere, es decir ¿qué espera de unas botas? ¿Cómo piensa combinarlas? ¿En qué eventos desea ponérselas? Además, claro, de considerar el tipo de cuerpo que tenemos y la comodidad que queremos obtener de este calzado.

Como se puede ver o intuir, esta decisión no es para nada simple, ya que son muchas cosas las que se deben ponderar, puesto que elegir un par de botas es muy parecido a buscar el amor, debemos de pensar que pasaremos en ellas varias horas y serán las encargadas de darnos la confianza y la seguridad que necesitamos.

Es importante mencionar que un calzado que no sea cómodo es muy probable que no sea precisamente para nosotras y por lo tanto no vale la pena invertir nuestro dinero en un par de botas que a la larga nos van a lastimar causándonos llagas, ámpulas o incluso pueda provocar que suframos algún accidente por una caída.

Debemos de poner mucha atención para poder escoger correctamente el par de botas perfectas que nos pueda acompañar en cualquiera de nuestras actividades, realzando nuestra belleza todo el tiempo.

Uno de los tips más básicos que te damos, es que tomes en cuenta el color que tienes en mente para el calzado, el cual debe de lograr encajar perfectamente con el outfit con el que vas a usarlo. Algo que no podemos negar es el hecho de que los colores brillantes pueden llegar a ser muy llamativos, sin embargo, debes saber que este tipo de tonos son difíciles de combinar con cualquier atuendo sin parecer estrafalario.

Dicho lo anterior, te recomendamos que elijas tonos neutros, para que le puedas sacar el mayor provecho a tus botas de piel, escogiendo el negro o el café para tener más posibilidades de jugar con la paleta de colores de tus otras prendas, ya que será muy sencillo encontrar unos jeans, una mini falda o un short que le sienten a la perfección a tus botas, algo que sin duda, puede agregarle mucho estilo a tus outfits.

Otra cosa que puede ayudarte a tomar la decisión es el material de tus botas, te recomendamos optar por materiales de piel genuina, ya que tienen una duración considerablemente mayor a las que tienen materiales sintéticos. En Brantano podrás encontrar este tipo de botas, ya que todo nuestro calzado está hecho con la mejor calidad del mercado.

Es cierto que en cualquier temporada del año podemos usar un par de botas que se ajusten a nuestro estilo y outfits, por poner un ejemplo de esto podemos decir que un par de botas de piel vienen excelentemente  bien para el verano, en el que nos ayudarán a mantener nuestros pies lejos del sudor provocado por las altas temperaturas del clima. De igual manera, en el invierno, podemos usar un par de botas para protegernos del frío.

Un mito común que rodea a las botas, es el hecho de que estas no pueden utilizarse con vestidos, muchos recomiendan usarlas con jeans o con shorts, sin embargo, combinar este tipo de calzado con vestidos cortos o mini faldas puede lograr un gran outfit, muy a la moda, que sea la sensación en donde quiera que te pares, porque puedes conseguir lucir fresca y al mismo tiempo elegante y chic.

Con Brantano, sin importar la temporada que sea, puedes estrenar un par de botas que complementen cada uno de sus atuendos, ya que contamos con un extenso catálogo de calzado y accesorios de la mejor calidad del mercado. Somos una empresa con muchos años de experiencia en este rubro de la moda, fundada desde 1981, que cuenta con una excelente mano de obra y controles de calidad muy altos.

Establecidos en la llamada capital del calzado, es decir, en la bella ciudad de León, Guanajuato, hemos logrado ser una compañía líder en todo lo referente al diseño, la fabricación y la venta de artículos de piel, tanto para dama como para caballero, definiéndonos y renovándonos constantemente para ofrecerles a todos nuestros clientes artículos únicos, los cuales se integran a la perfección a cualquier estilo o tendencia que se intente marcar.

En Brantano, somos una empresa que se distingue por conocer las necesidades de sus clientes, observando constantemente las colecciones internacionales para aprender de estos grandes líderes del mundo de la moda, esta es la razón por la que nos prefieren de otras compañías, ya que nuestra distinguida clientela puede encontrar en nosotros el glamour y la moda al mejor precio.