Sandalias de moda

sandalias de modaCon la llegada de la primavera, es muy común que busquemos estar siempre frescas, ya que las altas temperaturas hacen que el cuerpo sude más y se busquen atuendos ligeros que nos hagan sentir menos calor. Y sin duda, al mismo tiempo queremos lucir hermosas, por eso es muy común que hojeemos las tendencias marcadas por la temporada en revistas de moda, para encontrar la asesoría perfecta al respecto y estar listas para esos días en los que el calor hace de las suyas.

Además de adquirir minifaldas, trajes de baño, pareos y vestidos, debemos de armarnos de las sandalias de moda que logren complementar a la perfección dichos atuendos de primavera y verano. Al respecto, podemos encontrar en las tiendas y los almacenes un sinnúmero de opciones, partiendo de las sandalias planas hasta aquellas con tacón, sin mencionar la infinidad de los colores a nuestra disposición.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta la paleta de colores que marque la temporada, ya que de esto depende que podamos lucir acorde con todas las tendencias que se vienen. Para este 2016, podemos encontrar que predominan básicamente los tacones elevados y plataformas las cuales que consiguen aportar a nuestro outfit una apariencia fresca pero al mismo tiempo estilizada. Esto lo podemos notar en todas las colecciones de las casas de diseño más importantes del mundo, las cuales ponen sus apuestas en eso.

Saber distinguir las tendencias de la moda es muy importante, ya que de eso depende que podamos tener una apariencia acorde con cada una de las temporadas del año y podamos lucir hermosas y a la moda. Lo que predominará en cuanto a la temporada Primavera-Verano durante este 2016, serán los años 70’s y toda la aurora estérica que los encierra, es decir, en muchas de las colecciones veremos flecos y plataformas.

Este cambio de temporada nos plantea la posibilidad de viajar en el tiempo a través de la moda, a aquellos tiempos en los que la música disco era un escape para los acontecimientos políticos, económicos y sociales que se vivían durante aquella época. Regresan los años 70’s y con ello regresan también los encajes, los shorts cortos de mezclilla y los jeans con un aire acampanado. Los escaparates de las tiendas estarán llenos de esto.

Los 70’s vendrán a aportar lo que necesita esta temporada, puesto que le darán ese estilo que viene inundado de frescura, con atuendos claros y prendas que se adaptarán fácil a la moda de nuestros tiempos, por traer blusas amplias y vaporosas, además de vestidos con flecos arriba de la rodilla que podrán resaltar la belleza natural de cualquier mujer, haciéndola sentir bella y sexy.

Encontraremos en los catálogos de sandalias de moda, muchas plataformas, tacones altos, de goma o de madera, inspirados en los estilos setenteros y un tanto recordando el espíritu de los atuendos usados por la cultura hippie. De igual manera, podemos encontrar bases de goma tipo tractor. Otra cosa que va a predominar en el calzado de esta primavera, es el uso de tiras muy anchas, que combinen material como el cuero o la piel.

Las aplicaciones de animal print en las sandalias también serán vistas dentro de las tendencias y los diseños en calzado, así también veremos aún el estilo sporty, el cual comenzó a ponerse de moda desde el invierno, sin embargo, aparecerá renovado en cuanto a los colores y las texturas, notaremos mucho más estampados florales, combinados con plata y aplicaciones en dorado.

Esta temporada, ha venido a renovar cosas que se pensaban olvidadas, tal es el caso de las alpargatas, las cuales se presentan con un gran giro, el cual sorprende a cualquier fashionista o fan de la moda. Las alpargatas que veremos en las colecciones Primavera-Verano de todos los diseñadores, se presentan elaboradas en cuero de colores muy llamativos o incluso con aplicación metálica.

Veremos de igual forma sandalias caladas, los cortes laser, serán algo muy llamativo en el calzado de los catálogos y las tiendas de calzado. Todas las alturas de tacón estarán permitidas, para la comodidad de cualquiera de nosotras, es decir, tendremos una variedad de opciones para elegir la que más se acerque a lo que necesitamos.

En Brantano, tenemos un extenso catálogo de calzado, sandalias de moda y accesorios de moda, que pueden complementar cualquier guardarropa femenino a la perfección, ya que nuestros productos están diseñados especialmente para cumplir y satisfacer los gustos más exigentes, además de que todos nuestros productos están confeccionados con los mejores materiales. Somos una empresa dedicada a la fabricación de calzado para dama y caballero desde hace más de 30 años.

Puede consultar nuestro catálogo disponible en nuestro sitio de internet: https://www.brantano.com.mx y realizar sus pedidos con toda seguridad desde nuestra página, sabiendo que le llegarán hasta la puerta de su casa. Todos nuestros productos van garantizados, puesto que nuestro equipo de trabajo tiene una especialización de primera mano.

Al adquirir nuestros productos, ya sea de calzado u otro tipo de accesorio de moda tales como cinturones de piel o bolsas, puedes estar segura de que estás adquiriendo lo mejor del mercado, puesto que todo el proceso de manufactura va revisado con el propósito de que estos sean perfectos.

Finalmente, otra de las ventajas que puedes tener con nosotros, es el hecho de que contamos con una política de cambios y devoluciones bastante comprensiva, con efectos de garantizar la entera satisfacción de todas y cada uno de nuestros clientes, la cual puedes revisar, ingresando en: https://www.brantano.com.mx/content/10-cambios-y-devoluciones