Zapatos de tacón

zapatos de taconNo hay mujer en este planeta que no se sienta atractiva y sensual usando un par de zapatos de tacón, los cuales aparte de estilizar y alargar las piernas, mejoran en general la apariencia de quien las porta, logrando llegar a ser el complemento perfecto para cualquier outfit, ya que este tipo de calzado combina por excelencia con todo.

Como mujeres, siempre buscamos ser el centro de atención de todas las miradas masculinas a la hora de ir caminando por la calle, eso nos hace sentir bellas. De igual manera nos gusta ser el ejemplo a seguir e imponer tendencias, por eso intentamos estar siempre bien arregladas y a la moda, procurando marcar un estilo propio todo el tiempo, pero que siempre esté en boga.

Hoy en día, existen muchas variedades de tacones tanto en tiendas como en almacenes, entre los cuales se puede escoger aquellos que mejor se amolden a nuestras necesidades y nuestros gustos. Así pues, conforme van pasando las temporadas del año, los diseños se van diversificando de acuerdo con las tendencias de la época.

Las colecciones en cuanto a zapatos de tacón que se verán en esta temporada, sin duda dejan con la boca abierta a más de uno, ya que incluyen modelos increíbles y muy en tono con las pautas de la moda este 2016. Entre estos diseños están zapatillas abiertas con tacones altos y de plataformas muy inspiradas en la moda de los años 70’s.

Durante este 2016, veremos todo tipo de zapato con tacones, lentejuelas, aplicaciones en animal print, entre otras texturas y diseños muy interesantes, así como detalles dorados y plateados. Todas estas tendencias se podrán integrar perfectamente a nuestro guardarropa, llenándolo de vida y de frescura.

Otra cosa que viene marcando fuertemente tendencia en cuanto a la moda en el calzado alto, son los colores, ya que podremos ver todo tipo de colores tanto en zapatos como  en los accesorios, en cuanto a las colecciones correspondientes a las tendencias que se vienen sobre todo en Primavera – Verano, veremos tonos en mostaza y colores pasteles.

Para este 2016, vuelve la moda setentera y entre los diseños que veremos desfilar en las calles, estarán las blusas vaporosas y los shorts, los cuales tendrán que ser complementados con accesorios florales.

En cuanto a las tendencias que tendremos la otra mitad del año, vienen abundantes los zapatos con aplicaciones o forrados de ante, es una moda que regresará para la temporada Otoño – Invierno, ya que veremos este material en casi todas las colecciones de los grandes diseñadores y las casas casas de moda reconocidas.

Entre todas las propuestas que vienen marcadas para este año, también se encuentran los tacones más clásicos que pueden existir, estamos hablando nada más y nada menos que de los zapatos con punta, este modelo también formará parte importante de las colecciones y los catálogos de calzado que veremos.

En todas las temporadas salen este tipo de tacones por ser un elemento infaltable en cualquier guardarropa femenino, por ser capaz de combinar la elegancia y el estilo, y al mismo tiempo ser ideales para toda clase de evento formal o casual en el que tengamos que lucir hermosas y a la moda.

También veremos en el 2016, zapatos de tacón con colores vibrantes, en un solo tono, que van desde los colores pasteles hasta el fluorescente. Varios diseñadores de la talla de Jimmy Choo se inclinan por tener dentro de su colección de calzado, stilettos con punta y con tiras en color de rosa, complementado con acabados en charol.

Otras casas de diseño tales como Dolce & Gabbana han preferido incorporar en sus colecciones modelos de tacón midi, con aplicaciones en encaje en tonos rojos, con broches metálicos. Esta reconocida marca ha optado de la misma manera, por combinar en sus zapatos estampados de lunares o con motivos florales.

Existen varias opciones en el mercado, pero muchos diseñadores coinciden en que las puntas y las plataformas formarán parte esencial de las tendencias para este 2016, de esta misma manera podemos encontrar aleaciones con joyas y metales en los calzados de moda, con colores llamativos como el rosa o el mostaza, al igual que los tonos pasteles.

Como sabemos, la moda es un organismo vivo, que se nutre del pasado pero que también se nutre de los tiempos modernos y de las nuevas tendencias que van surgiendo con base en las personas y sus costumbres, cualquier persona puede imponer una moda y hacer que los demás la sigan, existen muchos ejemplos de mujeres comunes que han logrado influir en las grandes marcas por atreverse a innovar con un estilo propio y totalmente genuino.

La historia de la moda mundial está plagada de estos hombres y mujeres que se animan a seguir sus propios pasos y ser únicos, esta es una razón para reconocerlos, pues la valentía es un valor que nos impulsa para seguir nuestros sueños. En Brantano, somos una compañía que se ha ido nutriendo de estos talentos y que tiene como objetivo impulsar a estas personas, proporcionándoles calzado y accesorios para que su creatividad vuele.

Nuestra marca es líder en cuanto a la elaboración de todo tipo de artículos de piel, tenemos un catálogo basto de sandalias, zapatos de tacón, botas y botines de la más alta calidad y el más fino diseño, el cual puede consultar en nuestro sitio en línea, ingresando en https://www.brantano.com.mx/. De igual forma para tu comodidad puedes comprar cualquiera de nuestros productos en línea. No lo dudes y se una mujer que marque tendencia con Brantano.