LOOKBOOK

jr-4553-blanco_2

JR-4553 BLANCO

Este Otoño-Invierno el color naranja será la tendencia más atrevida de los colores, llevalos usando un vestido largo con aberturas a los lados, agrega un fular de punto, aretes XL y estos deportivos con detalle de letras. Un look urbano con detalles sofisticados.

FW / 18

9160_2
9160_2

RI-9160 PLATA

El estilo atlhesure sIgue y sigue! transportamos esta tendencia a los clásicos botines agregandoles con letras deportivas para dejar de lado la formalidad. Consigue este look con unos pantalones deportivos y un croptop de punto con manga larga.

#ACTITUDBRANTANO

1053_2

JR1053 NEGRO

Las líneas y los textos bold en tus prendas serán una de las mayores apuestas para configurar todos tus looks casuales de esta temporada, combínalas con unos pantalones estilo chinos en colores neutros y un par de Oxfords full-brogue en piel de alto brillo y suela ultraligera para obtener un look súper dinámico y máximo confort.

0084_1
0084_2

JR0084 MIEL

Abraza la estética sartorial imperdible esta temporada con un traje vino y jersey de cuello de tortuga en negro que te darán días fantásticos, compleméntalo con unas rediseñadas Chelsea boots, con una forma lineal y suela en azul que le da un toque moderno a tu outfit ¡Simplemente un must de Otoño-Invierno!


Accept

Este sitio Usa Cookies, al permanecer en el estas aceptando su uso.