CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que esté totalmente satisfecho con cada producto que compra en Brantano. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de su producto, cumpliendo las siguientes condiciones.

1.      Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).
2.      Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Brantano le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de 15 días a contar desde la fecha de envío del producto. Dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente, de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.
3.      En compras mayores a $999.00 pesos el costo de la paquetería para el primer cambio será absorbido por Brantano. A partir del segundo cambio el costo de paquetería será responsabilidad del cliente.
4.      En compras menores a $999, el costo de la paquetería será de $99.00 pesos para el primer cambio, el cual se tendrá que depositar en la cuenta 92685 sucursal 656 de Banamex. A partir del segundo cambio el costo de paquetería puede variar. 
5.      En cambios por defectos, Brantano absorberá el costo de la paquetería sin importar la cantidad de la compra. Para este tipo de cambios se solicitará al cliente el envío de una fotografía que muestre la parte afectada al correo tienda.online@brantano.com.mx para evaluación y autorización de cambio. 
6.      Nuestros productos tienen 60 días de garantía por defectos de fabricación o vicios ocultos, una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambios ni devoluciones.
7.      En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.
8.      No hay cambios ni devoluciones en compras con descuento mayor al 30%.

 

NOTA. Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra ingresando su RFC (No se facturará en días posteriores a la compra).

CAMBIO DE PRODUCTO

¿Deseas hacer un cambio?
Te explicamos cómo hacerlo y sin costo para tí.

  1. Contáctanos a tienda.online@brantano.com.mx o al teléfono 01800 3 BRANTANO (27268266)
  2. Indícanos tu pedido, los artículos que deseas cambiar y la causa. Los artículos deben estar sin uso en su empaque original.
  3. Recibirás un correo de confirmación que tu solicitud a sido procesada, adjunto encontrarás una guía de la paquetería que deberás imprimir y colocarla sobre el paquete que deseas devolver.
  4. Deberás acudir a una oficina de Estafeta o Redpack según sea el caso y depositarlo sin ningún costo extra para ti.
  5. Los artículos a cambiar generalmente nos son entregados a nosotros de 3 a 5 días hábiles. Una vez que hemos recibido el/los artículo(s) usted recibirá el producto que cambió de 5 a 7 días hábiles.
  6. Si el cambio es un modelo de mayor precio le solicitaremos el pago de la diferencia antes de realizarle el envío.

Nota: Cualquier cambio en el pedido se aplicará una sola vez. El cambio incluye la guía de devolución y el reenvío de nuestro producto. En caso de que se necesiten más cambios, el cliente absorberá los gastos de envío (es decir a partir del segundo cambio en adelante).