CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que esté totalmente satisfecho con cada producto que compra en Brantano. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de su producto, cumpliendo las siguientes condiciones.

  1. Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).
  2. Para realizar alg√ļn cambio de talla, se deber√° solicitar en los primeros 5 d√≠as a partir del d√≠a que se envi√≥ su paquete, dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.¬†
  3. Brantano absorberá el costo de la paquetería para la realización de cambios solo en compras mayores a $899.
  4. En compras menores a $899 o en calzados con descuento, el costo de la paquetería en el primer cambio será de $99 (guía de devolución y reenvío c/u), el cual se tendrá que depositar en la cuenta 92685 sucursal 656 de Banamex.
  5. En cambios por defectos, Brantano absorberá el costo de la paquetería sin importar la cantidad de la compra.
  6. Cada cambio o devolución se deberán de enviar fotografías mostrando la parte superior e inferior del calzado, si es un cambio por defecto deberá resaltarlo, al ya tener las evidencias se tendrán que enviar al correo tienda.online@brantano.com.mx y por lo tanto será evaluado por la administración de la tienda en línea.
  7. No se permite realizar cambios o devoluciones en las tiendas físicas más cercanas a su domicilio, se tiene que respetar el proceso de la tienda en línea y enviarlo a la tienda que se le indique.
  8. Nuestros productos tienen 60 días de garantía por defectos de fabricación o vicios ocultos, una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambio ni devoluciones.
  9. En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.
  10. No hay cambios ni devoluciones en compras con descuento mayor al 30%.

NOTA. Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra ingresando su RFC (No se facturará en días posteriores a la compra).