Tipos de sandalias para estar siempre a la moda

Las sandalias de moda pueden utilizarse en cualquier temporada, incluso en invierno con las nuevas tendencias de usarlas con calcetas, por ello, en su armario siempre deben tener los mejores modelos para usar en cualquier ocasión con un outfit que este siempre a la moda. A continuación, les comentaremos los principales tipos de sandalias que no deben faltar en sus armarios.

Las sandalias de plataforma nunca pasan de moda, por lo que son la opción perfecta tanto para primavera como para otoño; sobre todo si quieren evitar el uso de tacones altos, pero sin perder la formalidad en su apariencia. De acuerdo con el diseño, son ideales para las fiestas en la playa, eventos en jardines y muchas otras ocasiones.

Un segundo tipo de sandalias que no puede faltar en su armario son las de correa en forma de T, que son un tipo de calzado que tiene una correa en forma de T a lo largo del pie y las pueden encontrar en una gran variedad de diseños que se pueden usar casi para cualquier ocasión; combinadas con pantalones, faldas o vestidos. Algunos modelos tienen un poco de tacón, por lo que pueden resultar muy atractivas con vestidos de noche.

También es imprescindible el contar con sandalias planas o con poco tacón, que son conocidas como tipo pala y son las más tradicionales. Aunque no son del gusto de todos, son modelos que no pueden faltar, ya que son muy versátiles y se pueden adaptar para cualquier ocasión.

Estos modelos es común verlos en las piscinas y las playas, aunque en los últimos años se han diseñado modelos para usar de forma casual, con materiales más resistentes y a la moda.

Otro de los tipos de sandalias que siempre están a la moda son las de múltiples tiras, que son modelos muy populares en el verano, puesto que pueden encontrarlas con tacón bajo o planas. Por lo general los modelos cuentan con un varias tiras de mayor o menor tamaño que permiten la sujeción del empeine, elaboradas con materiales muy cómodos y resistentes, por lo que son ideales para usar de manera casual.

Las sandalias transparentes son cada vez más populares y se han convertido en una tendencia, si bien, no se recomiendan para usar en los días más calurosos ya que se elaboran de PVC, un polímero que no permiten respirar al pie, son ideales para salir una tarde o para eventos menos formales, puesto que la mayoría de los modelos son de tacón cuadrado y resultan muy cómodas de utilizar.

Un modelo clásico, pero que siempre estarán a la moda es la destalonada y con correa, las cuales siguen el clásico corte inglés que recibe el nombre de slingback y que desde hace décadas es una tendencia continua en cualquier temporada. Son ideales para usar en la moda otoño invierno 2018 en sus colores más sobrios y con tacón, así como para verano en los estilos más vivos y planos. Asimismo, existen modelos que son bicolores, perfectas para llevar en sus próximas vacaciones.

Y si lo que quieren lucir más altas, las sandalias de moda también pueden ser una opción con los modelos con tacón especial, que cuentan con un tacón alto y de diferentes tamaños que adoptan formas geométricas con diferentes diseños muy llamativos. En estos modelos de sandalias, el diseño de los tacones es el protagonista y sus colores vivos y llamativos las hacen ideales para las fiestas informales.

Para eventos más formales, las sandalias de satén son su menor apuesta, se diseñan con el raso de seda y brillo inconfundible. Es uno de los tejidos que más visten las sandalias del verano, para los eventos formales pueden optar por sus versiones con tacón cuadrado que les permite ser más cómodas, mientras que para un uso más casual pueden optar por las versiones planas. Existen en una gran variedad de diseños y materiales que las hacen tener diferentes precios.

Por último, para los nostálgicos de la última década del siglo pasado, las sandalias puntera noventera son una tendencia que no para de moda. Tanto en la ropa, como en los accesorios, la moda mexicana y del mundo en ropa y calzado vive un viaje en el tiempo hacia la década de 1990. En el caso de las sandalias las punteras cuadradas son una tendencia que no va a pasar de moda en mucho tiempo, son planas con una amplia variedad de modelos.

Las sandalias son un calzado que jamás pasa de moda en sus diversos estilos, por lo que son un básico que nunca puede faltar en sus armarios, para seguir siempre las tendencia recuerden combinar adecuadamente la ropa y el calzado y no olviden la importancia de los accesorios.

Los mejores modelos de sandalias para cualquier temporada las pueden encontrar en Brantano, donde somos una de las mejores empresas de calzado a nivel nacional e internacional. Orgullosamente mexicanos, originarios de la ciudad de León, Guanajuato, cuna de la mejor piel y del calzado del mundo.

Nos especializamos en la elaboración de los principales artículos y calzado de piel, zapatillas, botas y sandalias, en diferentes tipos de zapatos para hombre, mujer y niño. Los invitamos a adquirir su calzado en nuestra tienda en línea o en alguna de nuestras sucursales o punto de ventas a lo largo de la República Mexicana, donde con gusto te atenderemos.

Contamos con los mejores modelos de sandalias de moda que siempre están a la tendencia de los últimos estilos, elaborados con materiales de la más alta calidad y técnicas únicas para llevarles siempre un calzado de la más alta calidad, a los precios más accesibles y con modelos únicos. Si tienen dudas y preguntas pueden comunicarse con nosotros vía telefónica o a través del chat de nuestra tienda en línea de nuestro sitio. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para conocer las novedades en el calzado y las promociones de temporada que tenemos para ustedes.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más