Tendencias para estar a la moda en la oficina

El otoño está cada vez más cerca, y con él vienen los cambios en los estilos de moda. Como en cada temporada, la moda otoño invierno 2018 viene a revolucionar la ropa y el calzado para que puedan lucir espectaculares en cualquier lugar, momento y hora del día, aunque hay lugares que no se suelen asociar con la moda, porque se piensa que son espacios muy formales, como la oficina.

Sin embargo, en la realidad cualquier lugar es ideal para lucir a la moda con el outfit adecuado, por ello, a continuación les vamos a hablar de las nuevas propuestas que habrá en las calles y en las tiendas que impondrán tendencia en esta temporada y podrán llevar a la oficina.

Existen mucho colores, prendas, calzado y diseños que estarán a la moda en este otoño invierno, y para elegir las adecuadas para la oficina tienen que tener en cuenta el sector donde trabajen, su puesto y a sus clientes, ya que una máxima de las oficinas es siempre presentar la mejor imagen ante los clientes, tanto suya, como de las empresas.

El primer estilo que estará de moda y será ideal para usar en la oficina son las prendas con estampados de cuadro, que están ganando relevancia para este otoño. Ya sean pantalones, faltas, vestidos, sacos, blusas e, incluso, en el calzado. Los estampados de cuadros regresan con más fuerzas son los diseños clásicos pero elegantes, que son muy versátiles, ya que los pueden llevar para diferentes ocasiones y estilos, desde uno muy elegante con una falda o un vestido, hasta algo más casual si se acompañan con unos jeans.

Otro estilo que se estará volviendo tendencia en la moda otoño invierno 2018 son los maxilunares, también conocidos como “polka dots”, el cual es un estampado muy clásico, que casi puede pasar como un básico en su ropa, aunque para este 2018 regresan en una versión más grande. También pueden encontrarse en cualquier tipo de prendas, como pantalones, faldas y blusas, son fáciles de combinar, por lo que son ideales para la oficina, puesto que pueden usarse incluso con otros estampados.

El estilo parisino chic es una de las tendencias que también está imponiendo moda, sobre todo para este próximo otoño. Es un estilo ultra femenino y es ideal para usarlo en el trabajo, puesto que es un estilo semiformal con un toque fresco. Es común que se acompañe con perlas y lazos al cuello y se utilice con colores neutros y sobrios, que pueden darles una imagen profesional.

Por último, los estampados florales no se quedan solo en la moda de primavera y verano, para este 2018 también llegan para el otoño e invierno; para esta temporada se utilizan flores grandes con fondos oscuros que contrasten las prenda, e incluso con toques que se inclinen más a los aires orientales. Hasta se pueden combinar una o más tendencias en un solo estilo para crear la imagen única que siempre buscan.

En cuanto a los colores para usar en este estilo, hay una gran cantidad de colores que serán parte de las tendencias para la moda otoño invierno 2018. Si bien la mayoría son colores intensos que pueden parecer informales o muy casuales para ser usados en la oficina, se pueden usar en algunas prendas o incorporarlo en un accesorio, como la cartera, los zapatos, e incluso en la joyería.

En cada temporada los colores de moda tienen una determinada intención, que busca reflejar un sentimiento generalizado y poder expresar a través de las prendas, el calzado y los accesorios las combinaciones que se volverán una tendencia, y que se deben seguir para estar siempre a la moda.

En esta temporada se encontrarán combinaciones de colores clásicos con nuevas tonalidades que son más creativas y expresivas, que llenarán de energía sus armarios, a pesar de que no suelen ser tan típicos cuando se acerca la temporada fría, pero de ahí surge justamente su creatividad y originalidad. De igual manera se sumarán los estilos que hemos mencionado con una gran variedad de texturas.

Los cinco principales colores que podrán usar en las oficinas para estar a la moda son:

  • Red Pear. Es un rojo oscuro, pero tiene mucha intensidad y profundidad. Algunos los relacionan un poco con el marrón o los colores vino; es un color típico del otoño, un tono cálido y seductor que podrán combinar con los otros tonos básicos como el amarillo y el rosa.
  • Nebulas Blue. Al igual que el anterior, es un tono muy intenso y relajante, que se asemeja al color de los mares profundos. Es ideal para combinar con los colores básicos y darles mayor energía y vitalidad.
  • Ceylon Yellow. El amarillo no puede faltar para la moda otoño invierno 2018, este tono aporta un toque exótico a la paleta de colores de la temporada.
  • Russet Orange. Los tonos naranjas son otro básico para el otoño, y en esta ocasión llega con un tono base tierra, que brinda energía y vialidad a las prendas y el calzado, es uno de los colores para las temporadas otoñales. Es ideal para combinar con el violeta o con el rosa para crear un estilo que tenga un fuerte impacto visual, pero al mismo tiempo represente profesionalidad en su trabajo.
  • Ultra Violet. Un color que no puede faltar es el color de moda para este 2018. Un color místico y extravagante que puede usarse tanto para ocasiones formales, como para un estilo más casual.

Todos estos colores son clásicos que vienen a darle a este 2018 un nuevo toque para la moda otoñal e invernal, perfectos para combinar con los diversos estilos. Ya no tendrán que preocuparse por llevar un estilo que no esté a la tendencia cuando vayan a trabajar, pues con estos colores y estilos podrán lucir siempre a la moda, sin dejar de seguir las tendencias actuales.

Recuerden que los estilos y colores de la moda otoño invierno 2018 aplican también a los accesorios, principalmente al calzado, por lo que en Brantano tenemos los mejores zapatos para completar sus outfits y que estén a la moda de los pies a la cabeza. Visiten nuestra tienda en línea para conocer los modelos con los que contamos para ustedes.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más