¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

“I just wanted you to know that baby, you look so great!”, y con este consejo podrás elevar tu estilo a un nivel de elegancia y sofisticación sin igual. 


Hablemos de la “Old Money Aesthetic", estilo que desde hace meses es tendencia en redes sociales como TikTok y se caracteriza por su refinamiento atemporal, así como su elegancia discreta. Pero, ¿cuál es el elemento esencial que necesitas para lograr este look con éxito? ¡Acompáñanos mientras te lo revelamos!


Classic Jewelry. Cuando se trata de capturar el encanto del "Old Money Aesthetic", la joyería clásica desempeña un papel crucial. Los accesorios atemporales y elegantes añaden un toque de lujo y sofisticación a cualquier conjunto, elevando instantáneamente tu estilo a nuevas alturas. Algunos tipos son las perlas, piezas de oro o con diamantes. 



In White. Las piezas blancas, desde las faldas hasta los tops, don ideales para irradiar la energía de este estilo. Además de ser un color minimalista, es ideal para elevar y profundizar tu look sin mucho esfuerzo gracias a sus vibraciones tranquilas y lujosas. Contrastarlo con sabiduría y sin excesos, aquí menos es más. 



Holgado, sin estampado. Tus piezas deberán carecer de logotipos, apostar por siluetas más holgadas y colores minimalistas —como el blanco, azul celeste o verde olivo— para alcanzar el objetivo. Puedes jugar con líneas, pero estas deberán ser pulcras para no perder el toque. 




Sigue estos tres ejes para elegir tu vestimenta, lograrás capturar fácilmente la esencia del "Old Money Aesthetic" y elevar tu estilo a nuevas alturas de sofisticación. Recuerda en invertir en piezas de calidad para que el efecto sea mucho mayor.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡Viaja con estilo! Esenciales para tu maleta de mano

¡Viaja con estilo! Esenciales para tu maleta de mano

Hey, travelers! Si eres uno de nosotros, sabes lo emocionante que es planificar un viaje, desde elegir el destino hasta decidir qué empacar, sin embargo,...

Leer más
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más