Consejos para llevar tus botas de piel

¡Saludos, querido lector! Es un placer tenerte de nuevo en este espacio dedicado a ti, que sigues las mejores tendencias de la moda en calzado y accesorios. En Brantano estamos orgullosos de mostrarse en cada entrada lo mejor de la moda en calzado en el país, hacemos de nuestro oficio una pasión y la llevamos más allá de una simple confección de calzado, queremos hacer de nuestras piezas una tendencia en la que te sientas seguro y cómodo al caminar.

Uno de nuestros productos estrella son las botas de piel, un must en cualquier armario que es parte de nuestra pasión al confeccionar nuevas tendencias de calzado, pues son ideales para cualquier época del año, hay una gran variedad de propuestas y diseños y son además de cómodas, muy seguras, pues dan una mejor agarre al pie, por lo que caminar con ellas es una experiencia placentera.

Amamos usar botas de piel, tanto mujeres como hombres consideran que este calzado es muy cómodo, con un diseño exquisito y con una gran variedad de posibilidades de combinación, además comienza ya la época del año en la que podemos darnos el lujo de usar una mayor cantidad de veces las botas de piel, pues el clima permite y exige que estemos más protegidos.

Es por eso que en esta entrada queremos darte varias sugerencias de usos de botas de piel, para que en cada outfit que elijas puedas combinarlas de la mejor manera con un look de diez:

1.- Botas largas

Las botas largas son una de las preferidas de muchas mujeres. Su variedad en diseños, colores y texturas las hacen una pieza que muchas desean en sus armarios y outfits. Este tipo de botas queda excelente con unos leggins oscuros, ya que siempre se ven mejor y te dan más seriedad en tu estilo, también son un excelente complemento para un look formal de oficina, pues se ven increíbles con unos buenos jeans pitillos, un blazer y blusa formal.

También son una excelente combinación con vestidos, puedes usarlas con calentadores o medias, verás que la combinación será espectacular. Para elegir la bota alta perfecta debes conocer el largo de tus piernas, si quieres unas botas que suban más allá de las rodillas deberás tener piernas largas, de lo contrario no sacarás provecho al diseño y te verás de menor estatura.

2.- Botas cortas

Los botines son definitivamente un must en el armario de toda mujer, son tan combinables y usables en distintas épocas del año que definitivamente se convierten en los compañeros ideales de cada look que desees llevar.

Puedes usarlos con faldas, vestidos, pantalones pitillos y shorts, el largo de la pierna no influye en la elección y puedes encontrarlos en diversos diseños, colores y materiales para que puedas formar el outfit ganador para cada ocasión. Puedes llevarlos de manera formal o casual, combinarlos con texturas y patrones de tu ropa, escoger colores sólidos y divertidos que contrastan con un atuendo neutro, o con patrones y texturas que puedas usar esos días de locura e inspiración.

Para los hombres también existen muchas formas de llevar las nuevas tendencias de la moda.

1.- Botas de lluvia

Estas botas solían usarse solamente por los obreros, eran pesadas y su diseño demasiado simple, generalmente se fabrican en colores negro y blanco y nadie pensaba en ellas como una posibilidad de moda, pero en la actualidad ya existen distintos tipos de botas de lluvia para hombres y mujeres. En el caso de los hombres, puedes elegir entre una gran variedad de diseños y de materiales, sus diseños atrevidos y modernos van con muchos estilos de vestimenta, son ideales para hombres dinámicos y arriesgados que no se detienen por nada, ni siquiera por la lluvia.

2.-Botas de piel clásicas

Si tú no te consideras tan arriesgado como para usar unas botas de lluvia, lo tuyo entonces son los botines clásicos, ojo, no por esto significa que sean aburridos o pasados de moda. Puedes lucirlos tanto fuera de los pantalones como cubiertos por ellos, el estilo es sumamente combinable y los colores y texturas te permiten elegir un gran número de opciones de acuerdo a tu personalidad, son un must en el armario de cualquier hombre, puedes combinarlos con pantalones de vestir, mezclilla o caquis.

3.-Trendy boots

Si tú eres todo un vanguardista y seguidor de las últimas tendencias de la moda, este tipo de botas de piel son ideales para ti. Las botas de jinete vienen con todo y puedes combinarlas en un look casual o formal que seguramente no pasará desapercibido, son ideales con unos jeans y una chamarra de piel, un look completamente de diez.

4.-Militares

Este tipo de bota va perfecto para aquellos que quieren un look fuera de lo común, con presencia y comodidad, son ideales con pantalones de mezclilla o cargo, una chaqueta de piel o una gabardina.

5.- RIDER-BOOTS

Estas botas son perfectas para los hombres urbanos que no temen salir de su zona de confort, duraderas, resistentes y cómodas. El diseño te permite llegar tan lejos como quieras, van excelente con un look casual, ya que la piel de estas botas resiste cualquier aventura. ¡Lúcelas fuera del pantalón y disfruta de un diseño fuera de lo común!

Como puedes ver, las botas de piel se han extendido a una amplia gama de opciones y diseño, son ideales para cualquier situación. En Brantano tenemos los mejores diseños y propuestas de temporada, para que hagas de las tendencias tu propia moda.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más