¿Cómo prepararse para la moda primavera verano 2018?

Cada temporada del año es distinta y tiene sus cosas buenas, así como ropa increíble que poder vestir a lo largo de esas semanas, pero sin duda, la época de calor es la más esperada por todos, y para poder utilizar los oufits correctos hay que estar al tanto de la moda primavera verano 2018.

La temporada de calor ya está aquí, y todos estamos ansiosos por disfrutarla, pero es importante contar con las prendas y calzado adecuada para poder estar a gusto y al mismo tiempo a la moda. Como lo hemos podido ver en estos primeros días de primavera, para esta época nos espera un sol intenso, que debemos saber disfrutar sin poner en riesgo nuestra salud, por ello como las prendas son más ligeras y no cubren tanto el cuerpo como las de otoño e invierno, será importante conjugar nuestros atuendos con un efectivo protector solar para evitar que los rayos UV penetren directamente en nuestra piel y hagan estragos en un futuro.

Bien, volviendo a la moda primavera verano 2018, tendremos que ser muy cuidadosos y observadores a la hora de elegir nuestras prendas. Existen dos opciones y ambas son muy válidas, pero antes queremos recordarles que si lo que desean es saber qué se estará usando en la temporada de calor del 2018, pueden revisar las aplicaciones de moda y redes sociales que nos pueden servir de inspiración, seguir a usuarios dedicados a este rubro también es una gran idea para saber cómo vestir.

Opción 1. Comprar. ¿A quién no le gusta estrenar? La verdad es que todos amamos la ropa nueva, inclusive el aroma que esta tiene, y es que definitivamente en las tiendas de ropa podemos encontrar lo más nuevo, y con estas prendas crear looks muy originales que vayan de acuerdo a la moda primavera verano 2018, que finalmente es lo que estamos buscando. Hay que ser muy inteligentes, ya que por lo regular la ropa de temporada siempre será la más cara, así que una buena recomendación es tratar de adquirirla en los meses contrarios, es decir en otoño/invierno, les aseguramos que encontrarán increíbles rebajas y podrán comprar mucho más que si lo hacen cuando la temporada ya haya llegado.

Opción 2. Mirar dentro de su guardarropa. No es necesario gastar una fortuna en ropa nueva, sobre todo si nuestros closet se desborda de ropa; la moda va y viene y es muy probable que lo que hace un par de años estuvo en tendencia, hoy vuelva a estarlo. Quienes tienen mucha ropa, pero no saben que hay en su closet, sería bueno que le dieran una buena revisada, les aseguramos que encontrarán muchas prendas que podrán utilizar durante esta temporada, con las cuales podrán estar a la moda y sin tener que gastar un peso, lo que además nadie sabrá, sobre todo si es ropa que no han usado en mucho tiempo. Otra alternativa en cuando a las prendas que es posible que podamos tener guardadas, es la de modificar varias de ellas, ya que hay muchas que no utilizamos porque quizás no tienen el corte que queremos, son muy largas, estarían mejor sin mangas o sin cuello, en fin, hay muchas posibilidades y modificaciones que se le pueden hacer a una prenda y que la cambiarían por completo haciéndola excelente para esta época calurosa, así es que si ustedes son de aquellos a los que les gusta modificar sus prendas, no duden en hacerlo, ya que estarán aprovechando lo que ya tienen y nadie lo sabrá. Si por el contrario, jamás lo han hecho, pues siempre hay una primera vez, atrévanse, además, si se trata de ropa que ya no utilizan, no tienen nada que perder y si mucho que ganar, porque el resultado podría ser el esperado y lo mejor, es que nadie llevará una prenda parecida, lo que no es seguro, cuando compramos en tiendas en donde muchos más pueden comprar y existe la posibilidad de que alguien lleve a una fiesta o reunión, la misma prenda o inclusive el mismo oufit.

Otro punto muy importante y que no se debe pasar por alto en esta época calurosa es el calzado, y por lo mismo hay que saber elegir el correcto, dependiendo de los oufits que se quieran usar durante estos días calurosos. Sin duda, para vacacionar o estar de fin de semana, se puede optar por huaraches sandalias, zapatos abiertos y flats, son sin duda las mejores alternativas para combinarlos con el resto de los atuendos.

Recordemos que parte de la moda incluye también los accesorios, los cuales hay que saber combinar y como ya hemos dicho en otros artículos de este blog, es muy importante no abusar de ellos, ya que podríamos recargar el look o hacer que este pierda su objetivo. No olviden que lo de hoy es lo natural y discreto y que en ocasiones, menos es más.

Ahora que ya saben los secretos para cumplir con la exigencias de la moda primavera verano 2018, estamos seguros que harán la mejor elección, ya sea que compren o que revisen bien lo que ya tienen y hagan uso de la inspiración de lo que hoy en día se está usando, llevarán atuendos acertados. No se olviden que en Brantano siempre podrán encontrar los zapatos y accesorios que den el toque final a su oufit, ya que contamos con una gran variedad de ellos, todos con diseños y estilos únicos, así es que estamos seguros de que encontrarán uno que se adecue a lo que están buscando y que haga el complemento perfecto.

En Brantano siempre contamos con el calzado de temporada, pues sabemos qué es lo que más buscan nuestros clientes, es por ello que los invitamos a visitar nuestro catálogo y a que conozcan lo que esta temporada hemos preparado para ustedes. Por último, queremos recordarles que si tienen dudas sobre cómo comprar o sobre alguno de nuestros productos, pueden contactarnos sin ningún problema en nuestra línea telefónica, en donde con mucho gusto les podremos atender y resolver sus inquietudes, o si lo prefieren, también puede dejar sus comentarios en nuestra página.

Con Brantano sí se puede estar a la moda.

Get the look > Complementa tu look con los zapatos de temporada que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más