4 Tipos de zapatos para niños que son tendencia en 2019

La moda infantil de este año ha llegado con fuerza para adueñarse de las calles, y uno de los elementos que más destaca es el calzado. Los zapatos para niños presentan lo más chic para los consentidos de la casa de este primer trimestre del año, trayendo novedades.

Con el buen tiempo, los pies de sus hijos requieren materiales frescos y más cómodos de llevar, así como coloridos, para dar la bienvenida a los largos días de luz y calor por venir. Y es que, además del factor estético, el calzado tiene una importante función en el correcto desarrollo y manera de andar que ustedes deben tener presente.

Si están buscando lo mejor y más actual para sus pequeños, sigan leyendo, porque en este post les damos algunas ideas de lo más trend para ellos en este nuevo año.

Las tendencias primavera verano 2019 han hecho posible la aparición de un estilo más causal para los niños; las sandalias han llegado para acaparar la atención y serán lo más usado, por ser ultralivianas y respirables, pero también ayudan a recoger el pie para un andar más firme y no están exentas de glamour, pues se adaptan a muchos estilos. Vienen bien los tonos mostaza o cafés, con cintas tejidas o correas de cuero cosido a la suela.

El paso del tiempo y la evolución de la moda ha conseguido que los estilos que se manejan para niños sean cada vez menos dulces, para pasar a ser elegantes, más parecidos a los que usarían los adultos, pero siempre respetando la inocencia de la primera infancia. Para esta temporada, los Sneakers en blanco son una fabulosa alternativa, pues permiten que sus hijos se sientan cómodos. Van bien los diseños con estampados, letras y velcro.

Náuticos. Ya sea que tengan niña o niño, si sus bebés están aprendiendo a caminar, resulta fundamental que los provean con un calzado seguro. Los náuticos o deportivos son una gran opción, pues hacen que puedan desplazarse con confianza, garantizando la correcta transpiración de los pies y hay modelos que cuentan con un sistema de amortiguación ideal para esta nueva etapa.

Deportivos urbanos. A los niños de hoy les gustan los zapatos cómodos y casuales que los hagan ver más altos, mayores e importantes, es por ello que el mundo de la moda ha adaptado los deportivos urbanos, tipo botines, para los consentidos. Estos modelos suelen ser fabricados con la finalidad de asegurar el correcto desarrollo de los pies, y se elaboran con piel. Cuentan con punta reforzada y cierre con velcro ajustable.

En Brantano somos especialistas en calzado, pues definimos las tendencias de cada temporada con nuestro toque personal, poniendo a disposición de ustedes sólo lo mejor. Para conocer más acerca de nuestros productos, los invitamos cordialmente a conocer nuestro sitio web.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más