Tips para usar zapatos de vestir de forma adecuada

La moda es un tema que siempre se renueva constantemente, por lo cual, se debe conocer lo último en tendencias si se es un verdaderamente amante de la moda; aunque es un tema que es muy extenso, uno de los aspectos más importantes que te da conocer acerca de este tema, el saber qué usar, cuándo y por qué, por ejemplo, conocer acerca de moda, te dará las herramientas necesarias para saber cuándo usar zapatos de vestir y elegir los adecuados. Este espacio está dedicado a ustedes que se interesan en el tema, siempre con el compromiso de tener la mejor información, con lo último en tendencias para verdaderos amantes de la moda o bien interesados en iniciarse en el tema.

Saber vestir bien es una frase que puede abarcar muchos aspectos, por ejemplo, saber qué colores nos van bien, qué estilo de ropa, las ocasiones para usarlo, saber acerca de temporadas, en otras palabras, conocer qué es lo que nos favorece para lucir bien; como dicta el dicho popular: “De la moda, lo que te acomoda”

En esta nueva entrada del blog de Brantano, les hacemos algunas recomendaciones para poder elegir los zapatos de vestir adecuadamente y no desistir en el intento:

  • Elegir de acuerdo a la ocasión. Bien dicen por ahí que para todo hay un momento, lo mismo al momento de elegir zapatos. Antes de comprar un par, hay que tener en mente en qué momento los usaremos, ya que no es lo mismo querer elegir un par para usarlos durante una jornada de trabajo o elegir un par para una ocasión especial para una boda, bautizo, primera comunión, y también dependerá qué papel desempeñamos en el tipo de evento social, no es lo mismo ser el novio en una boda a ser un invitado. En otras palabras, hay que tener bien claro cuál será el objetivo de los zapatos que estamos buscando.
  • Elegir el tipo de zapato. Ahora que tenemos claro cuándo usaremos el par de zapatos que necesitamos, es momento de elegir el tipo de zapato, afortunadamente, hoy en día, existe una gran variedad de modelos de los cuales podemos elegir. En Brantano, tenemos modelos para todos los gustos y ocasión. Existen zapatos urbanos, zapatos de vestir, zapatos casuales, botas, siempre hay un par para cada persona en el mundo. Hay que considerar que al elegir zapatos, existirá algún par que usemos más que otros, es decir si vamos a elegir un par que sea para una ocasión formal, tal vez los usemos menos que los zapatos casuales, esto dependerá mucho del estilo de vida de cada persona y de sus actividades diarias.
  • Combinar con paleta de colores. Ya tenemos claro qué tipo de zapatos queremos y cuándo será la ocasión que los usaremos; ahora, es muy importante que al momento de elegirlos, tener en cuenta y conocer la paleta de colores que usamos comúnmente, esto con la finalidad de poder usar un mismo par de zapatos, el mayor número posible de veces, y para esto es necesario conocer nuestras opciones y posibilidades en nuestro guardarropa. Por ejemplo, al elegir un par de zapatos casuales, hay que considerar qué colores de ropa son los que más tenemos, con la finalidad de elegir un par que pueda combinar con nuestra ropa. O por ejemplo, tener en mente un par de zapatos de vestir para un tipo específico de pantalones o botas para un tipo de jeans en especial, en Brantano pueden encontrar todas estas opciones y más.
Algo súper importante es la comodidad. Ya se tiene todo listo, el tipo, la ocasión, el par de zapatos perfecto parece estar frente a nosotros pero hay un inconveniente, no son muy cómodos, algo les molesta. ¿Les ha pasado? Es importante no dejar pasar este factor, pensando en la comodidad ante todo. Hay que pensar que de nada nos servirá un par de zapatos que no nos brinden comodidad al usarlos, al fin de cuentas, comprar calzado es una inversión no solo en nuestra imagen, sino también en nuestra comodidad. No olvides mantener el calzado en buen estado. Ya tenemos el par de calzado perfecto, ahora hay que mantenerlo en buenas condiciones. Les recomendamos tener un espacio especial para calzado en el hogar, productos de limpieza y un tip que sirve mucho en no usar el mismo par dos veces seguidas en la semana, esto para mantenerlos en buen estado y además como hábito para la ventilación de los mismos. Es importante que nuestros zapatos luzcan bien y que estén limpios, de lo contrario podría parecer que es un calzado desgastado o con mucho tiempo de uso. En Brantano, el calzado que ofrecemos es de calidad, parecerá que siempre estás estrenando. Brantano es una empresa mexicana que se especializa en la elaboración de calzado para dama y caballero, contamos con una gran variedad que además de ir en tendencia con lo último en moda, se adapta a las necesidades de cada cliente. En Brantano todos encontrarán su calzado ideal, sin olvidar la comodidad y el buen precio, factores importantes a la hora de tomar decisiones y más cuando se trata de nuestra imagen y cuidado.

Los invitamos a conocer todos nuestros modelos de zapatos de vestir al seguir navegando en nuestra página y recordarles que se pueden poner en contacto escribiendo a nuestro e-mail o a través de nuestras redes sociales. No olviden inscribirse a nuestro newsletter, en el cual, recibirán un 10% de descuento en su próxima compra. ¡Brantano es tu aliado en la moda, aprovecha nuestros descuentos de temporada!

Get the look > Complementa tu look con los zapatos de vestir que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más