Tips para que las work boots de cuero luzcan bien durante el otoño

Llega el otoño y con ello el momento adquirir un nuevo par de botas para hombre, lo que no es de extrañar, ya que son el calzado de esta temporada por excelencia. Entre los tipos de botas que más se observan se encuentran las work out de cuero, esto debido a que son resistentes, cómodas y calientes, aspectos muy importantes para hacerle frente a las condiciones que vienen con el otoño.

Para garantizar la buena estética, funcionalidad, así como la durabilidad de sus work boots, en esta entrada les daremos algunos consejos que seguramente les serán de mucha utilidad.

Invertir en botas de piel de alta calidad

Si en verdad desean que sus work out boots duren, deben invertir por un par decente. No hay otra opción, pues solo la calidad garantiza una amplia durabilidad. En verdad vale la pena pagar un poco más, que comprar las botas de piel de workout de mala calidad, y con nosotros encontrarán muy buena calidad, a un precio razonable.

Usar acondicionador de cuero

Es indispensable contar con un acondicionador de cuero para suavizar las botas y hacerlas más flexibles, algo importante ya que el exceso de rigidez (aunque no lo crean) daña más rápido la superficie de las work boots.

Usar cera o spray impermeabilizante

Sin duda, las work boots son diseñadas para soportar las condiciones de humedad y los frentes fríos que inician con el otoño, sin embargo, no son invulnerables al agua, razón por la que deben contar con un spray o con cera impermeabilizante.

Siempre secar las botas

Hablando de la humedad, es importante que sequen sus work boots siempre que se empapen por la lluvia o cuando tengan sudoración excesiva. Con los llamados "Shoe-Free" pueden hacer que la humedad se reduzca considerablemente, o en su defecto pueden usar rellenos de papel.

Limpieza interna y externa

Para mantener las work boots libres de malos olores y conseguir que su superficie luzca siempre radiante, es importante la limpieza. Para el interior del par se sugiere un champú de pH bajo, mientras que para el exterior basta un cepillo de finas delgadas, junto con el acondicionador y el spray ya mencionados.

Esperamos que estos consejos les hagan lucir sus work boot en buen estado en todo el otoño e invierno. Recuerden visitarnos nuevamente si desean más tips básicos de temporada otoño invierno 2019. ¡Gracias por su visita!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más