Tips para escoger zapatos cómodos de diario

Los agitados ritmos de vida que llevamos y los requisitos de vestimenta que debemos cumplir en nuestros puestos de trabajo pueden provocarnos molestias, dolores y deformaciones, sobre todo cuando se trata de los pies, porque son los que soportan todo el peso del cuerpo; por lo tanto, es habitual que muchas personas experimenten sensibilidad, punzadas plantares, fascitis y dolor en general, debido a una mala elección de zapatos casuales de hombre.

Los caballeros de hoy no solo necesitan verse bien sino sentirse cómodos y con energías para enfrentar su día a día. Puede que no parezca una combinación sencilla de lograr, pero en Brantano nos destacamos precisamente por ofrecerles calzado de la mejor calidad, elaborado en el más fino cuero.

Lo primero que deben tener presente al elegir zapatos cómodos, es el uso que le darán al calzado, porque es un aspecto esencial para evitar lesiones. Si necesitan de una opción que destaque para lucir en sus puestos de trabajo, también tienen que ponderar el hecho del número de horas que pasarán de pie, el esfuerzo que deban realizar y su índice de masa corporal. No es lo mismo comprar zapatos de fiesta que para el día a día.

En el caso de los hombres, el calzado cotidiano debe ser cómodo, con suelas ergonómicas y una horma que favorezca el movimiento de sus pies, sin ceñirse demasiado; mientras que, para las mujeres, los zapatos de diario tienen que ser cómodos y no superar los 4 centímetros de tacón, a fin de no provocar sobrecarga y que sientan dolor.

Nuestra marca es famosa por fabricar zapatos en piel de la mejor calidad, con sello mexicano; pero en nuestro catálogo también disponemos de modelos para todos los gustos y necesidades. Así, cuando pasen por nuestro sitio web para comprar el calzado de su preferencia, cómodo y elegante, encontrarán diseños perfectos para ustedes, elaborados también con terciopelo y en materiales de tonalidades metálicas o mate, porque en Brantano estamos a la vanguardia de la moda.

Para conocer más acerca de nuestros productos o solicitar información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o siguiendo nuestras redes sociales.

Get the look > Complementa tu look de diario con las propuestas de zapatos para hombre que combinan diseño y comodidad.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más