Sabemos que no todos los días son para lucir formales y andar con traje y zapatos de vestir; así como a veces se busca lucir completamente elegantes, en otras ocasiones se busca tener una apariencia más relajada, sin dejar de lado el tema de la moda. Todo hombre de negocios sabe que los fines de semana son para relajarse, sin descuidar la imagen, y por ello siempre es bueno optar por un outfit casual para el que solo es necesario unos jeans, camisa, blazer y unos zapatos casuales de hombre, adecuados para la ocasión.

BRANTANO FW19

En muchas ocasiones, tanto los hombres como las mujeres, piensan que, por utilizar jeans, tienen la libertad de utilizar cualquier tipo de calzado, pero eso no es así, sobre todo si quieren lucir un estilo casual y no un estilo informal.

Cuando decidan comprar zapatos online y ropa, es muy importante que sepan que para lograr un estilo casual existen diferentes opciones; por ejemplo, entre las prendas básicas podemos encontrar jeans, camisas básicas, blusas, zapatos planos, blazers, chalecos y vestidos cortos. En cuanto a los colores, son fundamentales las prendas en negro, azul, blanco, marrón y caqui.

Vale la pena destacar que este look se identifica con cuatro pilares claves: simplicidad, naturalidad, comodidad y elegancia. Por ello es que hay que apostar de manera frecuente por el empleo de complementos y accesorios de todo tipo, como pueden ser pañuelos, sombreros, pulseras o collares.

La máxima a cumplir con este estilo de look es una: “Hay que ser uno mismo y transmitirlo a través de la ropa”.

En caso de que deseen comprar ropa y zapatos cómodos para crear un estilo causal adecuado, les recomendamos que visiten el catálogo virtual de Brantano, una de las mejores empresas mexicanas que actualmente existen en la industria del calzado y de la moda.

Brantano FW 2019 >

Conoce las opciones en calzado casual que Brantano tiene para tí.

DERBY | BRANTANO
ALPARGATA HOMBRE | BRANTANO
MOCASIN MIEL DE PIEL | BRANTANO