El estilo casual, en muchas ocasiones puede llegar a convertirse en informal si no se eligen las prendas adecuadas. No obstante, debemos decir que el problema no está en las prendas, pues muchos hombres saben que unos jeans, una camisa y un blazer son suficientes para lucir excelentes. El problema está al momento de elegir los zapatos casuales de hombre, ya que existe una muy delgada línea entre lo casual y lo informal. Si quieren conocer qué tipo de calzado elegir, los invitamos a continuar leyendo la información que preparamos para ustedes.

Zapatos casuales con agujeta

Un hombre con jeans y zapatos con agujetas siempre se verá bien. Ya sea para un viernes casual en el trabajo, para una comida familiar, o para salir a un mall, este es un outfit que nunca puede faltar en el armario de aquellos hombres con buen gusto. Unos zapatos negros o en color miel son nuestra recomendación.

Mocasines

SI su gusto se inclina por algo más clásico, entonces podemos asegurarles que los mocasines serán la mejor opción para que los utilicen con cualquier tipo de jeans. Este tipo de calzado les hará lucir muy frescos y, por supuesto, con mucha clase, así que cuando decidan comprar zapatos online, no descarten esta alternativa.

Botines

Los botines llegaron a la moda masculina para quedarse; este tipo de calzado tiene la capacidad de ajustarse a la perfección al pie, además de lucir muy bien con diferentes outfits (a excepción de los trajes formales) y en diferentes temporadas, sobre todo en las frías. Unos jeans negros con este calzado les harán lucir un look muy trendy.

En Brantano estamos seguros de que con estos breves consejos de qué tipo de zapatos utilizar para lucir un estilo casual les serán de gran utilidad. Recuerden que cuando quieran comprar ropa y zapatos cómodos para hacer que su estilo sea el mejor, nosotros somos la mejor alternativa. Contamos con prendas y calzado de temporada, así que no duden en visitar nuestro catálogo virtual y aprovechar las promociones.

ZAPATOS CASUALES CON AGUJETA | BRANTANO
MOCASINES | BRANTANO
BOTINES DE PIEL | BRANTANO