Tipos de calzado femenino que deberás considerar para tus fiestas

Generalmente cuando debemos asistir a una fiesta siempre tenemos miles de indecisiones que nos rodean, estas van desde el maquillaje y vestuario hasta los zapatos de fiesta que usaremos. Para elegirlos, es importante que tengamos en cuenta cuatro variables: elegancia, comodidad y combinación y ocasión, pues dependiendo del tipo de lugar y celebración al que asistamos deberíamos elegir entre diversas opciones que tengamos de vestimenta y calzado, ya que ambos van de la mano y lo ideal es que combinen entre sí.

Hoy te traemos algunos vestuarios utilizados frecuentemente en fiestas y el tipo de calzado que mejor se acomoda a ellos, de acuerdo a la circunstancia.

Vestido deportivo

El vestido deportivo se ha convertido en una tendencia en los últimos años, gracias a que se acomoda a distintas circunstancias. En el tema de fiestas está siendo muy utilizado para reuniones entre amigos y salidas a rumba, así mismo ocurre con el calzado, ya que podemos acompañar esta clase de vestidos con balerinas, plataformas, tacones, sandalias y hasta zapatos deportivos. Todo depende del lugar y la ocasión a la que vayas. Sin embargo, si te preguntas como vestir a la moda con marcas mexicanas de zapatos de fiesta, te contamos que en Brantano podrás encontrar una infinidad de modelos nacionales y extranjeros, con los cuales podrás acompañar perfectamente tus vestidos deportivos en fiestas y cualquier otra ocasión.

Elegante ejecutivo o elegante

Si la fiesta a la que asistes es una reunión ejecutiva o que de una u otra forma tiene que ver con tu entorno laboral, quizás quieras unas un vestido ejecutivo o cualquier otro traje elegante. Lo principal que queremos es que luzcas totalmente diferente a tu apariencia rutinaria de trabajo, por eso el acompañamiento de tacones en estos casos sería lo ideal. Puedes escoger entre unos de punta cerrada o abierta de acuerdo al grado de formalidad del evento, y procura de que no excedan los 10 cm de alto para que no sufras si la noche es larga. Así mismo, puedes calzar algún tipo de sandalia de tipo elegante si los tacones no son lo tuyo, sin embargo estas lucirán mejor en lugares de un carácter más informal y preferiblemente con vestidos que sean sueltos y largos.

Vestido de gala

Ya si tienes una reunión muy importante, con un alto nivel de glamour, donde utilices un vestido de gala tienes que asegurarte de lucir regia, en estos casos unas sandalias abiertas de tacón alto es lo ideal, te verás despampanante y elegante al mismo tiempo, imponente.

Esperamos que estos tips te hayan gustado y te sirvan al máximo. Recuerda que en Brantano podrás acceder a estos y otros tipos de calzado que te darán un porte único y distintivo ante las demás mujeres, pues manejamos modelos muy originales. Escríbenos y consúltanos por los zapatos de fiesta o cualquier modelo de tu preferencia.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más