¿Saben cómo vestir casual? Aquí se los decimos

Muchos hombres se preguntan cómo vestir causal, sobre todo porque a pesar de lo que se cree, este es un estilo que requiere de ciertas prendas para lucir una apariencia sofisticada con muy poco. Como hombres, deben tener presente que el atuendo causal es el que los acompañará mayormente en la vida cotidiana, de tal manera que a continuación les daremos a conocer algunos consejos para mantener el perfecto equilibrio en este interesante atuendo:

Vestir como adulto

Vestirse casual no significa usar la misma ropa que un jovencito, aunque evidentemente la ropa casual les permitirá lucir mucho más jóvenes. Para ser tomados en cuenta, es importante vestirse como adulto, aunque ello no significa caer en el exceso y parecer una persona de edad avanzada, sino vestir sobriamente, con prendas adecuadas a la edad y con colores que les favorezcan.

Nada de camisetas graciosas

Si quieren que los tomen en cuenta pero aún utilizan camisetas del “hombre araña” o la que les dio su mamá en su cumpleaños 17, deben olvidarse de ello. Si bien es cierto que no es necesario deshacerse de esas playeras, debemos decir que es importante evitar su uso en el atuendo casual, ya que ello resta ese toque sofisticado que buscamos. Lo apropiado es utilizar camisas en colores sólidos o con rayas, que les permitirán lucir una buena y agradable apariencia.

Atentos al calzado

Si ya invirtieron tiempo en seleccionar las prendas adecuadas, entonces no lo deben arruinar con el calzado incorrecto. Muchas personas se fijan en los zapatos, de tal manera que es importante utilizar zapatos casuales de hombre. Dejar de lado el calzado deportivo y disponer de un par de zapatos lustrados y en perfectas condiciones es señal de que son hombres preocupados por lucir espectaculares.

No olviden los jeans

Todo hombre luce muy bien con jeans, sin embargo, lo más importante al momento de vestir casual es evitar el uso de jeans que estén desgastados, deslavados, rotos, demasiado ajustados, demasiado holgados o que se caen a cada momento. En este sentido, los jeans de pierna recta son la mejor opción si es que desean dar una excelente impresión en el trabajo.

Sin duda, estos consejos les serán de gran ayuda; en caso de que ustedes deseen comprar zapatos cómodos casuales, los invitamos a que visiten nuestras tiendas online. En Brantano somos una empresa dedicada a la elaboración de artículos de piel y calzado para dama y caballero, todos de excelente calidad y con un excelente diseño.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más