Qué tipo de sandalias están de moda esta temporada

La tendencia primavera verano 2019 en calzado trae una gran variedad de opciones en tipos de zapatos, materiales y texturas, lo que es una gran ventaja pues todos pueden encontrar un modelo que cumpla con las necesidades de cada situación y satisfaga sus gustos sin dejar de estar a la moda. Es por las temperaturas cálidas que caracterizan esta época del año que las sandalias no pueden hacer falta y en esta ocasión les diremos cuáles son las de temporada.

Como ya mencionamos, el abanico de opciones es bastante amplio y las sandalias de moda en esta temporada primavera verano 2019 van desde las bajas hasta las de plataforma, y de las lisas hasta las estampadas, pasando por la más sencillas hasta las de estilo romano. Las sandalias se caracterizan por ser cómodas, prácticas y frescas y si lo que ustedes quieren es lucir a la moda les recomendamos optar por unas plataformas en colores vibrantes, con aplicaciones plásticas o metálicas; o si lo suyo es un estilo bohemio, los detalles en corcho, lona y colores cálidos y relajados que recuerdan la playa son una excelente opción con sandalias de tiras anchas.

Los modelos de sandalias de inspiración romana vuelven a ponerse de moda, pero ahora con colores atrevidos y estampados, al igual que las de yute, un material rústico muy empleado las alpargatas y que para esta temporada ha sido adoptado en tacones y plataformas. Cabe mencionar que la forma de tacones que en esta temporada están de moda es la cuadrada sin importar su altura.

Las sandalias destalonadas, pero con una hebilla para sujeción al pie, son otra de las opciones que los diseñadores ofrecen para esta primavera-verano y se pueden encontrar en un estilo rústico, rockero, e incluso más formal para combinarse con vestimenta de oficina.

Los modelos con pulsera al tobillo en sandalias con estampados que imitan la piel de animales salvajes no pueden hacerles falta entre sus opciones para un look casual con un toque sexy y divertido.

Estas son sólo algunas de las opciones de sandalias en tendencia esta temporada. Les recordamos que en Brantano ponemos lo último en moda mexicana en calzado y accesorios y en nuestro catálogo de productos encontrarán lo mejor de la temporada primavera verano 2019.

Get the look > Complementa tu look Spring Summer con el calzado y accesorios que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más