Si desean que su estilo sea protagonista en cualquier festividad nocturna, es importante que adquieran los mejores zapatos de fiesta como los que en Brantano ofrecemos. Pero, ¿Qué se debe considerar para realizar una buena adquisición? Si desean conocer la respuesta, les invitamos a continuar con la presente lectura, donde encontrarán algunos consejos que les serán de utilidad durante el proceso de compra.

Revisar los materiales

Como regla general, es importante escoger zapatos de vestir que no hagan transpirar el pie, sobre todo si se piensa bailar durante toda la noche. Para tales casos, se sugiere la compra de zapatos de cuero, y que se eviten los materiales sintéticos o mixtos, debido a que estos últimos son incómodos y no propician una buena transpiración. Cabe agregar que los mocasines o los tipo brogue les harán lucir excelente y mantendrán sus pies frescos y cómodos.

Escoger tallas a la medida

Esta es un criterio obvio, y pese a ello, muchos lo pasan por alto. Más allá de lucir bien, escoger la talla adecuada puede impactar en la salud del pie y en su rendimiento durante las fiestas de noche. Para evitar lesiones e incomodidades y aguantar todo el evento, deben escoger una talla justa, ni menor ni mayor, ya que al hacer la elección incorrecta no solo sufrirán molestias sino también dañarán un buen par, que puede ser usado para muchas fiestas.

Utilizar colores que aporten elegancia

En las fiestas nocturnas se recomienda el uso de zapatos negros o marrones, ya que lucen bien con cualquier vestimenta formal. No en vano se dice que el negro combina con todo. Sin embargo, si quieren variar un poco, pueden optar por el azul marino, o el color vino. Cabe agregar que deben asegurarse que su cinturón combine con el color de los zapatos para obtener un estilo simétrico.

Escoger zapatos de temporada

Se trata de un criterio subestimado, pero que puede marcar la diferencia en toda fiesta de noche. En el caso del otoño donde comienzan los tiempos de frío, se recomiendan los zapatos tipo monk o las botas Chukka, los cuales no solo protegerán sus pies del frío, sino también les proporcionarán elegancia y sofisticación.

Si desean comprar el mejor par para su fiesta de noche, no duden en considerar a Brantano, una de las mejores marcas mexicanas de calzado. ¡Contáctennos!