¿Qué calzado se recomienda a los hombres para fiestas de noche?

Escoger los zapatos de fiesta de noche adecuados puede resultar banal para muchos hombres, sin embargo, el cómo se luce en un evento importante dice mucho de uno, razón suficiente por la que los varones no deben subestimar tal decisión. Si desean resaltar en cuanto a estilo en cualquier fiesta de noche, les recomendamos considerar los siguientes estilos de calzado, los cuales sin duda encantarán a ustedes y al resto de invitados.

Mocasines

Se trata de un tipo de calzado que no debe faltar en el closet de ningún varón con buen gusto. Si bien lucen excelentes para distintas ocasiones, resultan una opción ideal, que puede aportar elegancia y frescura en las fiestas de noche.

Brogues

Este estilo de zapatos de vestir para caballero es perfecto para los adultos que desean expresar seguridad, seriedad y sofisticación. Su aspecto es clásico y distintivo, asimismo, los agujeros decorativos que presentan son excelentes no solo en lo estético sino también en lo funcional, ya que ofrecen una óptima transpiración de los pies, para quienes desean bailar toda la noche. A ello cabe agregar que combinan con cualquier traje de noche, razón por la que vale la pena que los consideren para ese evento nocturno que les espera.

Botas Chukka

El atractivo más notable de estos botines es la sencillez de sus cortes. La altura de este tipo de calzado para fiesta no supera los tobillos, y proporciona elegancia en combinación con prendas formales.

Monk

Este tipo de calzado no posee cordones sino cierres con hebilla, asimismo, son la mejor opción si lo que se busca es llamar la atención de los invitados, o volverse en una figura protagonista durante las fiestas nocturnas.

En caso de desear el mejor par para esa fiesta de noche tan especial, no duden en adquirirlo con Brantano. Tan solo tienen que escoger el modelo que sea de su agrado y añadirlo a su carrito de compra para cerrar la transacción. Asimismo, les invitamos visitar nuevamente nuestro blog si desean más consejos sobre cómo vestir bien en aquellos eventos especiales.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más