En la primera parte de nuestro artículo sobre propuestas de moda primavera verano 2019 para lograr el outfit perfecto para nuestro día de trabajo hemos ya dado a conocer tres clásicos de la moda, que sin duda les permitirán lucir espectaculares, así que si desean conocer las propuestas para los demás días de la semana, lo mejor será que continúen leyendo la información que aquí le presentaremos:

OUTFIT DE JUEVES

Jueves:

El jueves es un día difícil, pues la mente comienza a ver la luz al final del camino y eso siempre se nota en la manera de vestir (es decir, un estilo mucho más relajado).Así, los vaqueros han demostrado ser parte de la moda mexicana y, por ello, los hemos adaptado a todas las situaciones posibles, de tal manera que, junto a unos zapatos de tacón, podrán formar la combinación perfecta para lucir muy bien.

SANDALIA ORO ROSADO CON TRANSPARENCIA Y APLICACIONES | BRANTANO
OUTFIT DE VIERNES

Viernes:

Si tu cuerpo ya te pide descanso, entonces los pantalones Demin pueden convertirse en los protagonistas de tu estilo. Combina el pantalón con una blusa entallada que permita estilizar la figura y así contrastar con el estilo holgado del pantalón. Las combinaciones opuestas gustan tanto que no hay mejor manera que salir la noche del viernes con una propuesta parecida a esta.

SANDALIA DE TACÓN CORRIDO AZUL CON BLANCO | BRANTANO
OUTFIT DE SÁBADO

Sábado:

Ya sea para asistir a un evento, a una fiesta o para salir a tomar algo con los amigos y la pareja, un conjunto de dos piezas de estilo animal print siempre te sacará del apuro, sin que por ello luzcas desaliñada o con falta de tiempo para arreglarte. Para tu cabello, te recomendamos optar por un recogido casual, que dará frescura a tu look con un toque de sofisticación y elegancia segura.

SANDALIA FLAT CON PERLAS | BRANTANO
OUTFIT DE DOMINGO

Domingo:

¡Larga vida a los estilismos desenfadados y sport! Así que te recomendamos darte un respiro y optar por un look casual, donde las zapatillas deportivas sean tu mejor aliado y las protagonistas del outfit, pues además de cómodas lucen en tendencia. Cuando tengas duda, nunca dudes en utilizar un outfit ¡total black! Serás el centro de atención con un look relajado y con mucho estilo.

 

TENIS NEGROS CON PARCHE | BRANTANO

Sin duda, las propuestas que hemos presentado en Brantano te sacarán de cualquier apuro, así que si quieres armar el look perfecto, te recomendamos visitar nuestro sitio web oficial, donde encontrarás nuestro catálogo de ropa y calzado con las mejores tendencias primavera verano 2019. Somos una empresa 100% mexicana, que ofrece productos de excelente calidad y a precios competitivos.