Propuestas para vestir con estilo. Parte I

De nuevo es lunes y, como cada semana, nos quedamos varios minutos frente al armario con la única pretensión de lograr el outfit perfecto para nuestro día de trabajo. Sin duda, una de las mejores formas de lucir espectacular es conociendo las tendencias de moda primavera verano 2019, ya que ello facilita la elección del estilo y la paleta de colores.

Desprender estilo, sencillez y elegancia a la vez no es fácil, pero tampoco imposible. Si tus neuronas siguen durmiendo, o tu inspiración te ha abandonado sin dar explicación alguna, te invitamos a leer la primera parte de este artículo para conocer las propuestas de moda mexicana que podrían convertirse en el referente para esta semana:

Lunes:

Apostar por los tonos tostados es uno de los aciertos seguros. Así, los pantalones de tiro alto y pernera ancha son elegantes e idóneos para todas las ocasiones: si los mezclamos con un sencillo jersey de algodón ajustado lograremos una poderosa mezcla que, sin duda, nos permite romper la monotonía de los estilos clásicos y conservadores.

Martes:

Vestido midi y blazer, he aquí una combinación que es infalible y por lo cual las mujeres nunca nos cansamos de ella. En este atuendo la elección del calzado será la que determinará el estilo final; con un par de sandalias, bota o deportivos. La decisión final será tuya, así que dale ese toque personal a tu look con el calzado de tu preferencia.

Miércoles:

Los pantalones de traje con franjas laterales fueron un boom hace unas temporadas, pero su uso continúa siendo aceptado en esta nueva temporada primavera verano 2019. Te recomendamos combinar estos pantalones con un cárdigan de color llamativo y el resultado final será maravilloso.

Si quieren conocer las demás propuestas para los siguientes días de la semana, lo mejor será que lean la segunda parte de este artículo, pero antes, recuerden que en Brantano contamos con ropa y calzado acorde con las tendencias primavera verano 2019 que les permitirán crear el look que les permita lucir espectaculares.
Get the look >

Complementa tus looks de diario con las propuestas en calzado que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más
Artículos infaltables en tu maleta para ir a la playa

Artículos infaltables en tu maleta para ir a la playa

¡Ya estamos en la playa!, ¿vas a venir? Disfrutemos al máximo los días junto al mar y no olvides traer contigo estos must-haves en tu...

Leer más