¿Por qué los zapatos de piel son considerados más cómodos?

Hay una serie de factores que definen los zapatos cómodos, siendo la comodidad una de las características más importantes, sino la de mayor peso, al momento de elegir calzado, además de adaptarse a las exigencias particulares por el tipo de actividades que se van a realizar con ellos, para lo que se debe revisar cuidadosamente su diseño, conviene considerar el material con el que están fabricados y el ajuste que ofrecen al pie, solo así podrán tener la certeza de que cumplen las funciones básicas para las que fueron creados, es decir, ofrecer protección a los pies.

Es bastante común que al seleccionar calzado se le dé mayor importancia a su estética, y si bien es un factor muy importante también conviene prestar atención a otras características para hacer una buena inversión.

En lo referente a los materiales empleados en la fabricación de calzado, es la piel el reconocido por ser el que ofrece no sólo mayor durabilidad, sino también mayor comodidad al usuario gracias a que permite la adecuada transpiración de los pies y se adapta mejor a su forma, sin mencionar que aportan elegancia y un estilo inigualable.

Los zapatos de piel se fabrican en una numerosa variedad de modelos, por lo que no debería resultar complicado encontrar un par que se adapte a sus gustos y necesidades, pero sí les sugerimos revisar que además del corte del calzado, la suela sea de buena calidad.

Las suelas de goma suelen ser las favoritas por ofrecer una mejor adherencia sobre las superficies que se transitan aunque estas pueden darle un aspecto de informalidad al calzado que no es adecuado cuando se busca un estilo de vestir, sin embargo hay muchas otras opciones que les ofrecerán comodidad y una estética inigualable por materiales sintéticos.

En Brantano somos una de las marcas mexicanas de mayor prestigio por la calidad de los productos que ofrecemos y ustedes los encontrarán una extensa variedad de calzado en nuestro catálogo. Los invitamos a visitarlo en línea para que conozcan lo último en moda en esta temporada.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más