Otoño ha llegado y con él es momento para un cambio de outfit y de botas para hombre que se adecue no solo al atractivo estético de la temporada, sino también a las necesidades del cuerpo ante los cambios que empiezan a presentarse.

En México, para estas fechas, se ha dado ya el primer frente frío, algo que muchos esperan ansiosos, pero que otros ven como un inconveniente para salir, sin embargo, el descenso de la temperatura no debe de ser un pretexto para quedarse en casa, ya que tanto unos como otros pueden salir bien protegidos y sin perder el estilo, al hacer uso de la ropa adecuada.

Es momento de dejar las sandalias y usar botas

El descenso de las temperaturas que inicia en estas temporadas indica que es hora de hacer a un lado las sandalias y los zapatos cerrados, para abrirle paso a los botines y las botas de piel, porque son el complemento perfecto para proteger a los pies del frío, y a la vez otorgar un estilo que  brinde comodidad y elegancia.

La aparición de los frentes fríos puede ser una oportunidad de estrenar prendas en tendencia, sobre todo botas, ya que en estos meses otoñales el catálogo de calzado ofrece una gran variedad de telas y colores, de las cuales es imposible no enamorarse.

Ya sea en negro, en café, gris, azul marino, o en naranja oscuro (acorde al color de las hojas de la temporada), los varones tienen una amplia opción para escoger. Entre los estilos que más se demandan para ofrecer protección al pie y mantener el estilo otoñal, son las botas de cuero inspiradas en estilos militares, pero tirando más a lo formal que lo informal.

Así como las botas que apuestan por un look soft, y las de estilo preppy, las cuales son perfectas para asistir a sitios donde se exige ante todo la formalidad. Si lo que buscan por otro lado es algo más casual, los botines y las botas Chelsea son las más destacan en la moda de la temporada otoño-invierno, por lo que no pueden prescindir de ellas.

¡Visiten nuestro blog para más tips de moda y calzado!

Esperamos les haya gustado nuestra publicación, queridos lectores. Si desean más consejos de moda mexicana y de calzado varonil para esta temporada, recuerden visitar nuevamente nuestro blog. También les invitamos a visitar nuestro catálogo, donde encontrarán las mejores botas y botines para esta temporada.  ¡Hasta la próxima!