¿Necesitas comprar botas para hombre online y no sabes la talla? Te contamos qué hacer

Seguramente te has enamorado en algún momento de unos zapatos por internet o quizás hayas pensado en regalarle algún par de botas para hombre a un amigo, familiar o tu pareja, pero no te has animado a dar la sorpresa por la duda de si escogerás o no el tamaño correcto. Peor aún si hiciste tu compra pero lamentablemente no pudiste lucirlos en la ocasión que esperabas porque te quedaron grandes o muy chicos.

Hoy te traemos una solución para que comprar zapatos online no sea un impedimento y puedas vivir una grandiosa experiencia de la mano de Brantano.

Debemos tener en cuenta que el tallaje perfecto generalmente no existe, esto ocurre porque cada zapato tiene una horma distinta que varía aunque sea mínimamente de cuerdo a las dimensiones y la forma con que cada calzado es construido. Sin embargo, existe un tallaje aproximado que es el que se ajusta más a nuestra medida, por eso ocurre que muchas veces eres 8 pero un determinado zapato de esa talla no te ajusta adecuadamente.

Ante esto, lo primero que debemos hacer es saber cuántos centímetros mide nuestro pie apoyado en el suelo, tomando como referencia la distancia que va desde la punta del dedo gordo hasta el final de nuestro talón. A partir de ahí podremos acceder a las distintas tablas estandarizadas y, si nos interesa un calzado de moda mexicana, europea, estadounidense o asiática, lo que debemos es buscar el tallaje que se maneja en el país y la empresa de fabricación, el cual generalmente dispone de una medida en pulgadas, centímetros y tallas. Así comparamos nuestro registro y nos cercioramos del tamaño correcto que necesitamos, por ejemplo tal vez en México seas 7.5 pero el tamaño en centímetros de tu pie se ajusta más a un 8 en horma europea.

Si te preguntas cómo puedes obtener la medida precisa del pie de un ser querido, puedes preguntársela si el obsequio no será una sorpresa, si por el contrario le darás un regalo a escondidas puedes ingeniártela con algún tipo de juego donde participen varias personas y de seguro ni si quiera lo notará. Recuerda que en Brantano disponemos de una gran variedad de zapatos para mujeres, como sandalias, flatforms, balerinas, zapatillas, pumps, entre otras, así como también poseemos botas para hombre, tenis, zapatos de vestir, casuales, mocasines, etc. Mira nuestra tienda y compra sin ningún temor, pues si por alguna circunstancia no te queda el calzado, con gusto te lo cambiamos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más