Llevar la moda primavera verano 2018 en la oficina, también es posible

Un gran porcentaje de personas en nuestro país salen diariamente a trabajar y lo hacen en una oficina, lo que quizás podría pensarse que se trata de una rutina aburrida, pero lo cierto es que estas personas aman su trabajo, y de igual manera les gusta vestir de manera adecuada cada día de la semana, especialmente ahora que la moda primavera verano 2018 ha llegado.

Realmente el tiempo que haga o la temporada no deben nunca ser una excusa para no vestir bien y conforme a la ocasión, en este caso, para la oficina, que es un lugar en el que se debe proyectar una imagen profesional que vaya además con los valores y objetivos de la empresa, es necesario buscar ropa que se encuentre dentro del código de vestimenta de la misma, y por supuesto que proyecte una parte de nosotros mismos. El vestir para ir a la oficina no tiene por qué ser algo aburrido, sobre todo en la época más esperada por todos, que es la moda primavera verano 2018, ya que por el calor que trae consigo, se pueden utilizar prendas más frescas y coloridas.

Las tendencias para la moda primavera verano 2018 han cambiado, sin embargo conservan esencias de los años anteriores, uno de ellos son los patrones, sobre todo las flores y las líneas, que a pesar de los años siguen siendo de las favoritas de muchas mujeres.

Como lo comentábamos, cuando se trabaja para cierta empresa se debe seguir un código de vestimenta, el cual seguramente se estableció desde hace tiempo y les hicieron firmar de su conocimiento para que no exista ningún problema a la hora de seguirlo, sin embargo esto no quiere decir que no podamos hacer uso de ciertos elementos que nos distingan de los demás y le den un toque único a nuestro estilo cada día, con lo cual se puede trabajar de manera más cómoda. Este código no tiene por qué ser un fastidio si se sigue, pero buscando las prendas adecuadas a la temporada y al mismo código, las cuales seguramente se encuentran dentro de nuestro armario, y lo único que hay que hacer la mayoría de las veces es buscar bien para dar con ellas y poder utilizarlas. Aunque el código de vestimenta incluya hacer uso de uniforme en algunos días, con un accesorio o detalle especial se puede hacer la diferencia para conseguir proyectar una parte de nosotros a todos los demás, y por supuesto, que tenga que ver con la moda primavera verano 2018.

Si a ustedes les cuesta encontrar los mejores oufits para lucir bien durante esta temporada en la oficina, una excelente idea es buscar ideas en internet para inspirarse, estamos seguros de que podrán aplicar algunas de ellas.

Otro de los consejos que podemos darles para siempre lucir impecables en la oficina es contar con aquellas prendas básicas que siempre pueden sacarnos de un apuro, además de que son combinables con muchas otras más; algunos de los colores que no deben faltar en el armario de ninguna persona son por supuesto el negro y el blanco, tanto en camisa o blusa, como en pantalón o falda, de igual manera los tonos neutros se llevan bien con otros colores, a la vez que son elegantes y sutiles.

Es importante recordar que para todo atuendo, incluso sin importar de qué temporada se trate, el calzado juega un papel muy importante, no solo porque es el que le da el toque final, sino también porque los zapatos son los que soportan el peso de nuestro cuerpo mientras llevamos a cabo nuestras actividades diarias, y aunque parezca una misión difícil de lograr, en realidad sí es posible verse bien y estar cómodos al mismo tiempo, siempre y cuando se seleccionen bien las prendas que se usarán.

En cuanto a esta prenda y su uso en la oficina, podemos decir que un par de zapatos de tacón siempre van a verse bien si se complementan con las prendas adecuadas, y claro, si se sabe caminar en ellos correctamente en el caso de las mujeres; pero para aquellas que no son partidarias de este tipo de calzado, existen muchas otras alternativas que son perfectamente combinables con las prendas de oficina, como por ejemplo botas, botines o zapatos bajos para los días más casuales como los viernes, por lo que es cuestión de elegir bien, por ejemplo usar unos tacones súper altos con los que los pies terminarán lastimados y llenos de ampollas, definitivamente no es una buena decisión.

En el caso específico de los caballeros, no deben dejar de tener un par de zapatos de vestir en color negro, ya que es también un básico de esta prenda, pero también es aconsejable con algunos en diferentes tonos cafés para poder cambiar un par de días a la semana.

Un consejo que damos tanto para hombres y mujeres, es guardar un par de atuendos especiales para lucir diferentes y más arreglados en aquellas ocasiones especiales que suelen darse en las oficinas, como por ejemplo, juntas de negocios, cenas, el cumpleaños del jefe, una presentación o cualquier otro evento especial que requiera de una mejor presencia, y que pueda hacer que la diferencia sea notable, pero a la vez sutil.

Si en su oficina los viernes o sábados tienen permitido utilizar atuendos más casuales, aprovechen este día para llevar looks más relajados sin caer en un estilo fachoso o de domingo, por así decirlo, pues recuerden que aún en estos días siguen siendo la proyección de su empresa.

En Brantano somos una empresa que se encuentra totalmente comprometida con la moda y con el papel que esta juega en el día a día de las personas, es por eso que nos sentimos más que orgullosos de poder ofrecer al público en general nuestra línea de calzado, tanto para dama como para caballero, en donde encontrarán una extensa variedad para poder vestir bien en cualquier ocasión. Esperamos que estos consejos de moda primavera verano 2018 para la oficina les ayuden a verse como realmente lo desean, y les reiteramos nuestra disposición ante cualquier duda sobre nuestros productos o la forma en que pueden comprar con nosotros.

Get the look > Complementa tu look de oficina con la colección SS18 que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más