En publicaciones anteriores en el blog de Brantano presentamos el calzado de moda primavera verano 2019 para mujeres, y para la sorpresa de muchas, las botas se encuentran dentro de los básicos que no pueden hacerles falta. Por lo regular, con la llegada de la primavera se guardan las botas y se espera hasta el descenso de temperaturas del otoño para volverlas a sacar, sin embargo hay muchas opciones para usarlas en la temporada cálida del año, y en esta ocasión les damos algunas ideas para hacerlo.

Este verano las botas pueden ser el mejor toque inesperado en su look y hay muchísimas maneras para combinarlas, tan sólo hace falta usar un poco la creatividad y atreverse a lucir algo diferente. Una alternativa es usar las botas como un toque de color vivo que contraste con un atuendo neutro. Las faldas y vestidos de cortes asimétricos y los shorts van muy bien con las botas. No olviden que las líneas verticales se encuentran entre las tendencias primavera verano 2019 si quieren lucir lo último en moda.

Gracias a la gran variedad de colores en los que se encuentran disponibles las botas, crear un look monocromático va muy bien con esta temporada. Los tonos vibrantes retomados de las prendas deportivas para las más atrevidas o los clásicos blanco y negro no pueden fallar. Los estampados funcionan también bastante bien, con botas animal print, floreadas e incluso con detalles extra grandes con hebillas. Les recordamos que utilizar accesorios a juego, ya sea joyería o bolsos le dará un toque especial a su atuendo.

Estas son sólo algunas de las maneras en que pueden usarse las botas este verano y evitar dejarlas olvidadas en su armario. Les recordamos que en Brantano tenemos los básicos de temporada primavera verano 2019 en calzado y accesorios, y para conocer la variedad de modelos de calidad que ofrecemos sólo tienen que visitar nuestro catálogo en línea, desde donde podrán realizar todas sus compras.