El color plata, la tendencia primavera verano 2019

Las tendencias primavera verano 2019 nos traen de regreso a un gran clásico dentro de la moda, y este es el color plateado, así que no será raro que veamos a este color brillando en todas partes, es por ello que debes poner tu selección de zapatos en tonalidades plata con colores metálicos y audaces tonos de titanio.

Como sabemos, el color plata es neutral cuando quiere serlo, pero también puede ser una dosis llamativa de vivacidad embriagadora. Sus variaciones metálicas que han entrado dentro de los básicos de temporada primavera verano 2019, serán de la moda más audaz, que se han estado presentando todo tipo de estilos, desde los zapatos bajos, pasando por los tacones, sin dejar de lado a los tenis.

Brantano cuenta con impresionantes y futuristas modelos para asistir a fiestas en la noche, con sus tacones en punta, y también con tacón grueso. Algo que no podemos dejar de mencionar es que estas tonalidades brindan la sensación de la edad de oro del cine. Tan solo imagínate llegar a un evento con un par de tacones de plata plastificada, que servirá para refractar la luz e inspirar con la imaginación de los presentes al notar el buen gusto que tienes. Recuerda que para la temporada de fiestas de primavera, el tacón siempre será tu mejor amigo.

Ya vienen las fiestas de graduación de los universitarios, y en este evento tan especial, algo que no puede faltar es el vestido y los zapatos ideales; ante esto, no puedes dejar que tus zapatos opaquen tu outfit, por ello debes concentrarte en elegir algo que esté trendy, y que haga resaltar más la emoción de ese día tan especial. No podemos dejar de mencionar que en esta vida solamente hay una primera fiesta de graduación universitaria.

En Brantano contamos con los mejores modelos de zapatos pertenecientes a la moda primavera verano 2019, permítenos ser parte de los eventos más importantes y especiales de tu vida, por esto te hacemos la invitación a que revises todo nuestro catálogo, estamos seguros de que encontrarás ese par de zapatos ideales, que harán que tu noche sea la mejor de tu vida.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más