Al momento de escoger zapatos casuales de hombre, muchos adultos mayores tienen dificultades para saber cuáles son los modelos correctos para sus delicados pies, ya que las personas que ya han pasado los 60 años tienden a sufrir cambios fisiológicos que afectan la manera de caminar y, aunque gocen de buena salud, es necesario que compren un calzado especial para que puedan estar cómodos en todo momento.

Uno de los requisitos más importantes consiste en tener en cuenta la seguridad, decantándose por modelos que tengan una suela resistente y no demasiado lisa, a fin de prevenir caídas, lesiones en los pies y deformaciones por presión excesiva.

Antes de seleccionar un modelo de nuestra tiende virtual, deben determinar la capacidad que tienen para calzarse, es decir, si pueden llevar a cabo la tarea de ponerse sus zapatos de vestir con facilidad; las posibles deformaciones en los pies, en el caso de los hombres que sufren de juanetes; la existencia de puntos dolorosos o donde la piel es muy sensible al roce, sus preferencias estéticas y el uso que deban darles.

Por lo general, el andar de los adultos mayores se ve influenciado por los procesos propios de la edad y los efectos que ciertas patologías puedan tener en el organismo, es por ello que, al comprar zapatos online para sus padres, abuelos o para ustedes mismos, siempre deben tener presente su condición física y la necesidad de sentirse a gusto.

Con la edad, la forma del pie tiende a alterarse, además, van apareciendo surcos en los dedos como resultado del uso de calzado inadecuado, por lo tanto, es necesario que adquieran modelos de zapatos que sean flexibles, con un diseño ergonómico y resistente para paliar la inestabilidad de la marcha y la reducción de la capacidad de movimiento.

En nuestro catálogo en línea contamos con una amplia gama de zapatos para caballeros que garantizan un agarre máximo, evitando los peligrosos resbalones y las caídas, que, en personas de edad avanzada, pueden tener consecuencias graves. Asimismo, es necesario que el calzado se adapte a las dolencias que tengan, proporcionando una buena distribución del pie y del peso de sus cuerpos sobre la planta.

Confíen en Brantano para adquirir los mejores zapatos del mercado. Si desean conocer más acerca de nuestra marca, los invitamos cordialmente a que se comuniquen con nosotros a través de los medios de contacto disponibles en nuestro sitio web.

Get the look >

Complementa tu look de verano con las propuestas de calzado que BRANTANO tiene para tí.

MOCASIN CAFÉ HOMBRE | BRANTANO
TENIS MIEL | BRANTANO
ZAPATO DE VESTIR MIEL | BRANTANO