Consejos para mantenerte actualizado de la moda primavera verano 2018

Si te gusta mantenerte actualizado de las últimas tendencias en ropa, zapatos y accesorios, tenemos un par de consejos para que luzcas la moda primavera verano 2018 antes que nadie.

No es tan difícil como crees. De hecho, las fashionistas más reconocidas de hoy en día hacen lo mismo que tú podrías hacer. Sólo requieres un poco de observación a detalles. Recuerda que el buen sentido de moda es como un gusto adquirido: sólo puedes saber qué es lo que mejor se ve, si te acostumbras a introducirte en este mundo.

Muchas veces resulta que un conjunto no te convence, que no suele ser lo que utilizas regularmente o que sencillamente parece que no combina entre sí. Entonces te lo pruebas ¡y voilá! Luces sensacional, a tal grado de que no puedes creerlo. Lo mismo sucede con la moda y el buen gusto. Sólo puedes lucir espectacular cultivando buenas prácticas de combinación e inspiración. Como cualquier otra habilidad, ésta también requiere de empeño. Consulta constantemente las siguientes fuentes de donde puedes obtener ideas, así, mantenerte instruido sobre la moda no será tan difícil.

Diseñadores. Primordialmente, son los mismos diseñadores quienes dictan qué tendencias entrarán a nuestras vidas. Ellos son los que crean la ropa que usamos, al final de cuentas. Así que comienza por observar los desfiles de moda que cada temporada organizan para la siguiente temporada (así es, deben estar un paso adelante). Desde allí tienes tiempo para pensar cómo vas a adaptar estas próximas colecciones de ropa en tu armario. O bien, puedes ir descartando aquellas tendencias que no te agradan. Elige tus marcas favoritas. Cada una tiene su identidad, sintonízala con la tuya y verás lo sencillo que resulta vestirte y calzarte bien. Seguramente ya sabes cuál es tu estilo de vestir, sé fiel a él. No importa si tu estilo es deportivo, si es muy formal o más roquero. Mientras lo luzcas con confianza, lo proyectarás y lucirás muy bien. En Brantano tenemos una gran variedad de zapatos de todos los estilos para que cada persona encuentre el que más le agrade. La moda primavera verano 2018 no tiene por qué limitarse.
Fashion bloggers. Existen muchísimas fuentes de inspiración de personas que se dedican no a diseñar, sino a utilizar la ropa y zapatos que ves en las pasarelas. A diferencia de los modelos, estas personas realmente quieren resaltar su belleza natural. Busca el o la fashionista que mejor se adapte a tu estilo, así puedes saber más o menos cómo es que se verá uno u otro conjunto en ti. De hecho, muchos de estos bloggers incluso te dan opciones y alternativas a los altos precios de diseñadores, ofrecen reseñas sobre los productos en general. Inspiración contemporánea. Aunque te parezca un poco intrusivo, puedes intentarlo. Observa a tu alrededor. ¿Quién crees que luce atractivo por su ropa, zapatos y accesorios? Toma inspiración de él o ella. Busca las razones por las que estos elementos realzan su belleza y aplícalas a tu propia persona, no es necesario copiar su estilo pero si inspirarte de ellos.
Por último, recuerda que toda moda es pasajera y probablemente regrese en algún momento próximo pero de una forma diferente. Por lo regular así son las tendencias, que de vez en cuando se vuelven a presentar entre nosotros con detalles diferentes, o distinto enfoque. Recuerda que la moda debe favorecerte, lo que debes hacer es analizar cómo incorporar una u otra tendencia a tu naturaleza para resaltarla. Si quieres aprender esto, te recomendamos que busques en internet algunos consejos. De hecho, hay tutoriales en videos que puedes observar sobre cómo enfocarte en y cómo modificar acorde, todas aquellas prendas que necesitas para elevar tu elegancia o creatividad. En Brantano te ofrecemos gran variedad de artículos para complementar tu look de moda primavera verano 2018. Sigue al pendiente de nuestras publicaciones para que tus pasos estén llenos de estilo. Si tienes más preguntas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. ¡Hasta la próxima! B.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más