Conozcan las 4 principales tendencias de calzado femenino en 2019

Las mujeres ya no permanecen sedentarias, sino que pisan firmes y van por lo que quieren, es por ello que las tendencias primavera verano 2019, en materia de calzado, se ajustan muy bien a sus estilos de vida, procuran siempre la comodidad y la libertad de movimiento. Este año, la moda se ha inclinado hacia lo deportivo, la cual ha entrado a través de los pies y ha ido subiendo para adueñarse de todos los atuendos.

Si antes era impensable vestirse de manera formal, pero con zapatos deportivos, hoy es posible. Ahora, el calzado no es un simple accesorio más o un complemento de un outfit, sino el enfoque principal de cualquier atuendo. Sigan leyendo y conozcan con nosotros todo lo que esta nueva temporada tiene para ofrecer.

Es lo de hoy, lo más chic. Esta tendencia está inspirada en artículos que permiten el movimiento. Los tenis, morrales o bolsos vendrán en tonos naranjas, verdes, fucsias y morados. También estarán muy en boga materiales como las mallas, las telas estampadas y los materiales flexibles, así como suelas robustas y livianas.

Lo retro, propio de los años 40’s y 70’s, se ha instalado con fuerza en la moda primavera verano 2019, combinando lo natural y lo clásico para el calzado de la mujer de hoy. Las pieles son lo más chic, pero también será frecuente ver los diseños animal print, con motivos de pieles de reptiles. Vuelven las botas vaqueras y los mocasines.

Cada vez hay una mayor conciencia de la importancia de conservar el agua de nuestro planeta, y esto se ve reflejado en los diseños de zapatos cómodos para dama, pues predominan los azules, con acentos de rosa, blanco y lila. El calzado femenino estará revestido de naturalidad y elegancia, así como charoles con transparencias.

Para las mujeres que quieren vivir y sentirse cómodas siempre, las sandalias llegan con fuerza, empleando mucho de la tradicional y lo autóctono, con plataformas tejidas y diseños en cuero. Pueden combinar muy bien sandalias bajas con un outfit casual. En este 2019, los jeans de bota ancha están de moda, no los pierdan de vista.

En Brantano, somos una empresa mexicana especialista en calzado. Ofrecemos lo mejor y más trend a nuestros clientes, siempre de la mano de diseños vanguardistas con materiales de la mejor calidad. Consulten ya nuestro catálogo de productos a través de nuestro sitio web.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más