Cómo lograr el estilo marinero masculino este 2019

La moda primavera verano 2019 destaca por presentar una gran variedad de estilos, materiales, colores y texturas lo que abre un gran abanico de opciones entre las cuales elegir. Las actividades veraniegas y en deportes como el ciclismo y el trekking han sido inspiración de los diseñadores para esta temporada, y un estilo muy definido y que resalta es el marinero. Si ustedes quieren saber cómo crear un look con este estilo, los invitamos a continuar leyendo, pues en esta ocasión les presentaremos los básicos para lograrlo.

El estilo marinero fue presentado en pasarelas por algunas marcas como Carolina Herrera, en contraste con los tonos neón y materiales sintéticos que muchos otros diseñadores han empleado en su colección primavera-verano 2019, y es una excelente opción para quienes gustan de algo más recatado pero que no deje de ser versátil. Este look retoma líneas marineras, elementos de uniformes escolares y deportivos que van muy bien con el verano. Prendas donde predominan los colores blanco, azul y rojo en tejidos que aportan frescura y proyectan elegancia además de ser fáciles de combinar en el día a día caracterizan el estilo marinero.

Si quieren saber cómo vestirse a la moda marinera les recomendamos usar suéteres en cuello V, sudaderas con capuchas y sacos que igual pueden ir con pantalones de mezclilla que con bermudas y pantalones de vestir están de moda esta temporada. En cuanto al calzado, llevar zapatos deportivos de corte simple y en color blanco es la mejor opción, aunque también se puede optar por mocasines, e incluso zapatos de vestir, de preferencia con hebillas o de agujetas según la ocasión. Los zapatos y pantalones son la clave para definir si se trata de un atuendo semi formal o casual, pero no duden en usar zapatos deportivos con un pantalón sastre, en el estilo marinero es permitido y le da un toque de desenfado muy especial.

En Brantano contamos con lo mejor de moda mexicana en calzado y accesorios, y en nuestro catálogo de productos podrán encontrar lo último en moda para esta temporada primavera verano 2019. No duden en visitarlo y hacer sus compras en línea, o bien, en contactarnos para resolver sus dudas, con gusto los atenderemos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más