Cómo combinar sus zapatos con los jeans modernos

El 2019 ha llegado con todo, derrumbando muros y combatiendo prejuicios en el mundo de la moda, es por ello que las marcas mexicanas están cada vez más en boga, porque ofrecen propuestas diferentes, más chic y atrevidas que nunca. Una de las prendas que más ha sufrido cambios en este nuevo año es el jean. Aunque parezca imposible, por ser un clásico, estos pantalones, que siempre van bien con todo y para casi cualquier ocasión, se presentan como tendencia de la temporada y en estilos y formas que dejarán sin aliento a más de un aficionado del glamour; pero, lo más importante es que vienen acompañados con tendencias de calzado que no dejarán a nadie indiferente. Es por ello que hoy, desde Brantano, los ponemos al día con lo más nuevo en nuestro país.

  • Acampanados y mocasines. Estos jeans eran propios de la década de los 70’s y resurgieron en el año 2000 con fuerza, apropiándose de las pasarelas y las calles por igual. Todas las mujeres querían un par de pantalones como estos, porque podían derivar en un sinfín de outfits. Pero, esto no es todo, porque los mocasines blancos van bien con este tipo de pantalón. Las pasarelas se han despedido de los pantalones entallados y le dan un gran visto bueno a esta tendencia. Ahora, la moda primavera verano 2019 ha traído la sorpresa de los jeans acampanados con mocasines, que nuevamente se han convertido en lo más trend. Ustedes pueden combinarlos con un jersey de mangas largas.
  • Rectos y deportivos. Los zapatos deportivos son un clásico para los hombres, su estilo más cómodo y realista. Pero, también son los favoritos de las celebridades y, a pesar de su aspecto desaliñado, representan la base de una apariencia tanto casual como glam. Y es que parece que los pantalones rectos y los zapatos deportivos no pasarán nunca de moda, ya que este año se ven mucho en las calles.
  • Pantalones formales y zapatos casuales. Puede parecer una idea descabellada, pero esta excéntrica combinación se está convirtiendo en lo más top de la moda mexicana. Los hombres que desean vestirse bien, pero estar cómodos a la vez, apreciarán esta tendencia. El efecto monocromático es lo que predomina aquí y una de las propuestas más interesantes del 2019. Esta combinación consiste en llevar traje de chaqueta o las prendas elegidas en el mismo color de los zapatos, aunque en el calzado debe haber un toque ligeramente más informal.

Brantano es una empresa mexicana comprometida con el diseño, la calidad y el estilo. Para conocer nuestros productos, los invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio web, donde podrán encontrar variedad de opciones a su disposición.

Get the look >

Complementa tu look de Jeans con las propuestas que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más
Artículos infaltables en tu maleta para ir a la playa

Artículos infaltables en tu maleta para ir a la playa

¡Ya estamos en la playa!, ¿vas a venir? Disfrutemos al máximo los días junto al mar y no olvides traer contigo estos must-haves en tu...

Leer más