Puede que las mujeres se desvivan por la moda y estén al corriente de las nuevas tendencias, pero los caballeros también sienten necesidad de lucir bien y piensan en cuáles son las prendas que mejor les quedan. En Brantano tenemos presente el deseo de los hombres de sentirse a gusto en su día a día, pero también de lucir elegantes y atractivos, por ello contamos con un catálogo extenso de zapatos casuales de hombre, fabricados en piel y para todos los gustos. Ustedes no podrán salir de nuestra tienda virtual sin adquirir un par, porque tenemos justo lo que están buscando y a los mejores precios del mercado.

Un hombre bien vestido atrae miradas, conquista fácilmente y produce confianza en sus clientes, socios o en sus compañeros de trabajo; de hecho, la mayoría de las mujeres prefiere a los caballeros que tienen buena apariencia, con prendas limpias y a la moda, y zapatos relucientes. La ropa que usen habla mucho de ustedes, de la manera en que se conducen en sus hogares y de sus hábitos de higiene. Así, un calzado desgastado, sucio o remendado puede dar la impresión equivocada.

Otro de los aspectos que desempeña un papel importante en la apariencia masculina es la combinación de colores, puesto que se ha demostrado que los tonos que usen en la ropa y en sus zapatos de vestir influyen en las emociones de las personas con las que interactúen; asimismo, deben tener presente la pigmentación de su piel, porque es un rasgo que puede hacer que un color les favorezca más que otro.

Para los ambientes laborales, unos buenos zapatos de piel en negro o café son clásicos y pueden proveerles una apariencia profesional. Este es el momento perfecto para que cambien de look y cuiden su imagen. Con Brantano, pueden obtener hasta el 10% de descuento en su primera compra; además, si no se sienten satisfechos o no les ajusta la talla que hayan pedido, tenemos una política de cambios y devoluciones que es garantía de confianza al momento de elegirnos.

Si desean más información acerca de nuestros productos, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nosotros a través de la línea de servicio al cliente: 01 800 3272 682 o visitando nuestra página web.

SUMMER LOOK