7 consejos para vestir de forma adecuada para cada ocasión

Todos los seres humanos son completamente diferentes, algunos más bajitos, otros más altos, algunos más delgados y otros más robustos, es decir que cada uno tiene sus propias características que los hacen únicos. Lo importante no es tener un cuerpo de estereotipo, sino conocer a la perfección el tipo de cuerpo que se tiene para que sepan cómo vestir bien. Elegir los colores con los que lucen mejor, así como la ropa para cada ocasión, es una de las mejores cosas que pueden hacer para escoger las mejores prendas de ropa y así acentuar tus atributos.

Sin duda, es muy importante que nunca subestimen el poder que puede tener su imagen; cuando vistes de manera profesional y demostrando seguridad, se crea una gran diferencia. En cambio, si visten de una forma poco adecuada o descuidada, estarán enviando una imagen incorrecta en la cual el confort es más importante que la imagen que se desea proyectar a los clientes, inversionistas, socios o empleados.

Por fortuna, no necesitarán ser expertos en moda, ni tener muchas prendas de ropa o zapatillas de moda para lucir a la perfección. Solo es cuestión de invertir en las piezas adecuadas, que vayan acorde con el tipo de cuerpo que tiene y cada ocasión para tener la certeza que siempre lucirán espectaculares.

Es muy importante que ustedes tengan una base sólida que les permita saber cuál es la mejor manera de vestir para lucir espectacular. Por ello, a continuación, hemos decidido compartirles algunos consejos básicos que les permitirán proyectar una imagen mucho más profesional.

1. Evitar arrugas y la falta de botones

Este es un punto muy importante, puesto que la falta de cuidado transmite una imagen poco positiva. Por ello, es muy importante que ustedes realicen una inspección de su ropa de manera regular para ver este tipo de detalles. También es importante que tan pronto la hayan terminado de utilizar, la cuelguen y la guarden inmediatamente, pues ello evitará que sucedan accidentes en los cuales se caiga y pierda un botón. Sin notan algo así, de inmediato lleven sus prendas con el sastre.

2. Mantengan su ropa y zapatos en excelentes condiciones

Cuando hablamos del buen vestir, deben saber que los pequeños detalles son los que hacen la gran diferencia. Por ello, les recomendamos que siempre lleven su ropa a la tintorería para que sea lavada de manera correcta; en el caso de los zapatos de vestir, es importante que los lleven con el bolero para que les brinde un tratamiento de limpieza adecuado que prolongue la estética de su calzado.

y mucho estilo, pues hablan de una persona que se preocupa por cuidar sus cosas.

3. Cuiden sus uñas

Aunque las uñas no forman parte de las prendas que vestirán, debemos decir que son una parte muy importante si es que quieren dar una buena imagen. Todo el mundo observa las manos y, por ello, es muy importante que mantengan sus uñas limpias y cortas; las uñas son un indicador de que ustedes suelen prestar atención a los detalles.

4. No escatimen en los zapatos

Si ustedes se preguntan cómo vestir bien, pues el calzado es la respuesta más importante para que ustedes logren tener una apariencia impecable. Son, por decirlo de laguna manera, la base de todo outfit. Recuerden que sólo tienen un par de pies, así que no se limiten y compren los mejores zapatos que les permita su presupuesto. Asegúrense de que el calzado siempre se encuentre limpio y boleado; además, después de utilizarlos, no olviden colocarles hormas de madera para mantener su forma original.

5. Presten atención a los accesorios

Otro de los elementos que no deben pasar por alto cuando hablamos de consejos básicos para vestir bien y a la moda son los accesorios, los cuales deben ser útiles y de alta calidad. Siempre es importante que lleven con ustedes un buen maletín, bolsa, portafolios, un bolígrafo de calidad y, por supuesto, una buena funda para su tableta electrónica. Estos elementos les agregarán personalidad y mucho estilo, pues hablan de una persona que se preocupa por cuidar sus cosas.

6. Contar con un buen saco a la mano

Cunado utilizan saco, parece que están listos para los negocios; por ello les recomendamos que siempre carguen con un saco de color oscuro en la cajuela del automóvil, así siempre que sea necesario, podrán utilizarlo y parecer que se encuentran perfectamente listos para cada ocasión. Este consejo les ayudará para cuando los llamen a una reunión de emergencia o para cuando les llamen de la oficina.

7. Vístanse para la comodidad de sus clientes y no para la suya

Eviten utilizar prendas muy ajustadas, prendas muy flojas, demasiado reveladoras o simplemente prendas que no les hagan sentirse cómodos y seguros. Si no les queda bien una prenda, entonces no la utilicen para una reunión con sus clientes. Lo mejor en estos casos es donar la pieza.

Sin duda, estos consejos les serán de gran utilidad para vestir bien en las reuniones, en cualquier evento o en el día con día. Si están en búsqueda de la mejor moda mexicana para vestir con estilo acudan con Brantano, donde encontrarán lo que necesitan si es que no saben cómo vestir bien, con modelos de la más alta calidad y a precios realmente competitivos.

Somos una marca mexicana que por más 35 años hemos definido tendencias temporada con productos únicos, logrando la combinación perfecta entre diseño, sofisticación y moda. Nos hemos posicionado como una empresa especializada con productos fabricados con materiales de excelente calidad, respaldados por años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Todos nuestros artículos son cuidados en el máximo detalle y seleccionados con materiales exclusivos para establecernos como marca vanguardista en la industria de la moda y diseño en México.

Los invitamos a visitar nuestro catálogo, donde además encontrarán accesorios para complementar su estilo; pueden comunicarse con nosotros vía telefónica al (800) 3 BRANTANO y al correo electrónico tienda.online@brantano.com.mx. Sígannos en nuestras redes sociales para conocer las promociones de temporada con las que contemos y visiten nuestro sitio web donde encontrarán todo nuestro catálogo para hombres y mujeres con lo último en calzado y prendas de moda.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más