4 Tendencias primavera verano de calzado masculino en 2019

Las tendencias primavera verano 2019 se ven desde hace varias semanas y con mucha fuerza, tanto en la calle como en los escaparates de las tiendas, y aunque es importante conocer qué modas se implementarán en materia de pantalones y camisas, lo que ha cobrado verdadero protagonismo es el calzado masculino. Este año, destacan todos los modelos que tienen agujetas, y es que, por más simple que parezca, estas tiras han sido uno de los grandes atributos de los zapatos para caballeros. Si quieren conocer lo más elegante y actual, los invitamos a seguir leyendo, porque hoy venimos a contarles cuáles son los modelos que se están robando todas las miradas de la temporada.

Botines ajustados. Cuando hablamos de zapatos con trenzas, es muy probable que lo primero que les venga a la mente sean las botas. Este tipo de zapatos casuales de hombre es uno de los más populares, sobre todo cuando el clima es un poco más fresco; además, brinda glamour y estilo. Las botas con puntera y agujetas se ven muy bien con gran variedad de estilos de vestir. Ya sea para una reunión, una salida con amigos o caminatas al aire libre.

Nadie dijo que los zapatos con trenzas no sean indicados para ir a trabajar, y la moda primavera verano 2019 lo ha dejado muy claro. Usar zapatos de este estilo para ir a la oficina le sumará puntos a la imagen que proyecten, pues se verán como personas que se preocupan por su aspecto y por los detalles, así que no tengan miedo de intentar este estilo. Sin embargo, el grosor de las agujetas es fundamental para lucir un modelo casual o formal.

Estilo desenfadado. Los hombres de hoy quieren verse y sentirse cómodos, pero sin perder ese encanto masculino que atrae a las mujeres. Es por ello que los zapatos con agujetas que oscilan entre lo casual y lo deportivo son una gran opción, pues van bien tanto con pantalones de vestir como con jeans. Si quieren saber cómo vestir bien, pero sin poner demasiado empeño en su arreglo, pueden optar por un suéter de cuello en V, pantalones de mezclilla y zapatos cómodos.

Zapatos deportivos. Si lo que buscan es romper el ritmo, hacer ejercicio o simplemente verse bien, sin sentirse incómodos o rígidos, este tipo de zapatos es para ustedes. Pueden usar zapatos deportivos combinados con atuendos casuales para salir, pasar un día en familia o para estar en casa, durante una reunión con amigos. En nuestro catálogo, ustedes podrán encontrar excelentes modelos a muy buenos precios.

En Brantano somos una empresa orgullosamente mexicana que marca tendencia cada año con estilos de calzado vanguardistas, adaptados a las necesidades de hombres, mujeres y niños. Para conocer nuestro stock, consulten ya nuestro sitio web.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más