3 Tips para que compren los zapatos de ceremonia ideales

Las bodas de sus mejores amigas están cerca, ya hay fecha para el bautizo de sus sobrinos o quizá se gradúan y quieren lucir espléndidas en ese día especial. Si tienen una celebración importante pautada para este verano, necesitarán encontrar los zapatos de fiesta correctos y Brantano es el lugar ideal, porque en nuestra tienda en línea contamos con la más amplia gama de calzado para damas.

Así que, si ya tienen todo lo imprescindible, pero les faltan los zapatos, continúen leyendo, porque les contamos cómo escoger sabiamente el calzado de ceremonias ideal.

  • Si la invitación al evento al que asistirán requiere de un código de vestimenta, procuren respetarlo, porque esto les ayudará a decidir. Por ejemplo, si acudirán a un matrimonio en la playa y durante el día, les aconsejamos que conozcan nuestra fabulosa línea de sandalias de moda, porque destacan por ser muy chic y cómodas para pisar en el terreno desigual de la costa; pero, si la boda será en un salón, lo mejor es que compren nuestros zapatos de tacón, que vienen en variedad de diseños y fabricados a partir de materiales variados.
  • Tengan presente el timing de la fiesta. ¿Saben cuántas horas pasarán en el lugar del evento? Aunque parezca un asunto sin importancia, es esencial para saber si deben preferir modelos de zapatos de vestir que resalten por su comodidad. Unos tacones muy pronunciados en una boda o una graduación pueden ser agotadores y dejarlas sin energías a mitad de la celebración.
  • Los zapatos no tienen por qué ser siempre negros o café; y a pesar de que estas tonalidades siempre van bien, hay muchos otros colores de nuestro catálogo que pueden ser adecuados para el vestido que hayan escogido. Recuerden que está en tendencia ser osadas respecto a lo que usen, porque es lo que les conferirá el toque distintivo que tanto desean.

En Brantano somos una marca mexicana comprometida con la satisfacción de nuestra distinguida clientela, por ello siempre estamos a la vanguardia de la moda y ponemos a su disposición los mejores diseños de calzado. Para solicitar más información o conocer nuestros productos, visiten nuestro sitio web.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más