Escoger unos buenos zapatos de fiesta no es algo sencillo por diversas razones, pues muchas veces es muy difícil conseguir un calzado que estéticamente se ajuste a nuestros gustos y que además de lucir bien nos proporcione una sensación amplia de comodidad. Ante esto, hoy te traemos tres tips con los que elegirás los mejores modelos que reúnan estas condiciones y además podrás recibir algunos consejos sobre cómo vestirse a la moda.

Tamaño del tacón

Acudir a una reunión que por lo general siempre se extiende es uno de los dolores de cabeza más grandes que podrás sufrir si no estás muy acostumbrada al uso de tacones, y si lo estás también puede suceder. Sin embargo, muchas veces nos sacrificamos por el porte y la imponencia estética que estos proyectan. Lo ideal en estos casos es usas tacones con una medida promedio a los 5 cm y que no sobrepasen los 10. Del mismo modo puedes optar por llevar unas sandalias cómodas de marcas mexicanas en tu cartera por si el tema se sale de control.

Material

 El material del calzado es algo muy importante a tener en cuenta cuando realizamos una compra, en el caso de Brantano disponemos de una gran variedad de materiales que además de ser muy cómodos, tienen un excelente acabado y son duraderos. La recomendación es que al utilizar zapatos de fiesta procures conseguir unos que sean más flexibles que rígidos, lo cual te resultará menos agotador.

Tamaño ideal

Dominar un utensilio que te quede grande siempre resultará engorroso, y más si es un zapato, peor aún será utilizar un calzado demasiado estrecho, lo cual puede incluso afectar la salud de tus pies. Siempre que compres un calzado asegúrate de escoger la talla ideal. Con Brantano te aseguras que si en algún momento tu escogencia es equivocada puedes cambiar el talaje de tu producto. ¡Mira nuestra última colección y escoge el que más te guste!