Las mujeres amamos la moda y, al escoger los elementos necesarios para vestirnos, deseamos destacar, en especial cuando acudimos a una celebración o a un evento importante; por ello, resulta esencial que entiendan qué tipo de zapatos de fiesta les sienta mejor o les conviene, de acuerdo con lo que lleven puesto, pero también en función de sus cuerpos, su peso y la estructura de sus pies, porque solo así podrán contar con la fusión perfecta entre elegancia y comodidad.

Hoy, en Brantano, queremos compartir con ustedes tres consejos sencillos para que escojan el calzado correcto.

  • Usen tacón y luzcan sus piernas. Son de los principales atributos femeninos y vale la pena que enseñen un tramo de piel en una reunión social. No hay un caballero que pueda resistirse a un escote favorecedor, elegante y con una tela suave que cae como una caricia, dejando libre su imaginación. Para lograr este efecto, nuestros zapatos de vestir con tacón pueden ser de mucha utilidad, porque contribuyen a estilizar las piernas. De este modo, si van a usar un vestido largo de ceremonia, como el que llevarían para una boda, lo mejor es que usen tacón de agua o plataformas; pero, si se trata de un vestido corto, escojan un tacón bajo.
  • Vigilen la inclinación. Sabemos que les encantan las plataformas y que deliran por las sandalias de moda, porque no hay nada más femenino y sutil; sin embargo, no pueden dejar de lado la comodidad, así que es fundamental que tengan presente tanto el material como la inclinación, porque un soporte muy pronunciado puede provocarles dolores y heridas rápidamente.
  • ¿Puntas redondeadas o afiladas? En esta temporada, las punteras redondeadas están en tendencia, así que olvídense de los incómodos diseños que obligan a los dedos de sus pies a permanecer apretados en un espacio diminuto.

En Brantano somos una empresa mexicana dedicada a la elaboración de los más exclusivos zapatos en piel, teniendo presentes las necesidades de damas, caballeros y niños. Nosotros definimos los estilos de cada época, a través de productos únicos, muy chic y confortables. Manejamos los más altos estándares de calidad, cuidando cada detalle de fabricación. Para solicitar más información o comprar nuestros artículos, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web.

LOOK DE FIESTA